Piercing Septum con mal olor

Hola, hace cuestión de 3 semanas me hice un piercing Septum. Me lo cuido bien, lo lavo con agua y sal marina 3 veces al día. La cosa es que empezó a tener mal olor, no se si serán los mocos, o la transpiración, o que este húmedo, o no sé...
Mi pregunta es si esto es normal, y, en el caso de que no, cómo lo puedo curar.
El piercing no está infectado, de hecho, hace rato que me dejó de doler, el único problema que tengo es el mal olor. Bueno, espero respuestas.
Mil gracias.

09/09/15 23:27

29/12/12

3

Yo llevo con el septum mas de 3 años, y por desgracia no te vas a poder librar de ese olor xD, tampoco es algo vaya a estar siempre asi, pero de vez en cuando si que huele un poco

11/09/15 16:56

26/05/14

159

Hola, es COMPLETAMENTE NORMAL, es producto de la transpiracion, sudor....

Podrias de vez en cuando sacarlo y lavarlo con jabon de clorexidina o jabon liquido neutro con el piercing puesto, es mejor que no lo retires porque son sus par de semanas, meses para que este totalmente cicatrizado....

Pero es normal, podrias usar PYREX el cual tiene menos insidencia al olor, saludos Wink

11/09/15 19:36

01/10/10

88

Relacionado con el mal olor va mi problema.
Resulta que hace unas tres semanas durmiendo se me engancho el pelo en el septum y medio dormia pues tire de el para desenrredarlo y ya supondrán.. A la mañana siguiente me dolia mucho mucho y desde ese dia me segrega un liquido blanquecino y un mal olor que no es normal, yo se que este pircing huele de vez en cuando pero esque el olor que tiene desde ese dia no es normal de verdad, dolerme ya no me duele, pero la pieza me cuesta mucho moverla y si la muevo huel fatallll, no se que hacer la verdad.. Que me recomiendan?? No me gustaria tener que quitarmelo pero si tuviera que hacerlo lo hare..
El septum me lo habia hecho hacia un año mas o menos y lo tenia completamente curado.
Gracias de antemano!!

17/03/16 21:52

17/03/16

1

Se te infecto lavate con agua tibia sal y vinagre y ya y es normal que huela feo llevo 4 años con el septum y asi huele solo lavalo y cambia de pieza de vez en cuando

19/04/16 08:29

19/04/16

1

@lrtb1983 escribió: Hola, hace cuestión de 3 semanas me hice un piercing Septum. Me lo cuido bien, lo lavo con agua y sal marina 3 veces al día. La cosa es que empezó a tener mal olor, no se si serán los mocos, o la transpiración, o que este húmedo, o no sé...
Mi pregunta es si esto es normal, y, en el caso de que no, cómo lo puedo curar.
El piercing no está infectado, de hecho, hace rato que me dejó de doler, el único problema que tengo es el mal olor. Bueno, espero respuestas.
Mil gracias.


Llegue mil años tarde pero espero que este mensaje le sirva a otros que andan buscando info, mi solucion final al mal olor (Es normal) es limpiarse con alcohol y despues poner aceite de coco en el aro. Funciona, debe ser porque es antibacterial por naturaleza el aceite de coco. Se pasa el olor como por 4 días y hay que volver a hacerlo constantemente pero por lo menos ya no huele a mierda jaja

11/12/20 03:49

11/12/20

1

@CharleeShINK escribió: Yo llevo con el septum mas de 3 años, y por desgracia no te vas a poder librar de ese olor xD, tampoco es algo vaya a estar siempre asi, pero de vez en cuando si que huele un poco

es necesario secarse bien después de la ducha para evitar el mal olor del piercing

11/10/22 10:56

11/10/22

1

The Dreamer Edition adds to J. Cole?s already standout accomplishments as a Grammy Award winning multi-platinum hip-hop artist and authorized baller. Lastly, in case you?ve missed any of the information, make certain to capture up with what we know to date.

Want to talk sports activities and/or video games with the fastest developing network in gaming? Join the conversation by way of becoming a member of us on Discord, and take a look at out our Twitter and Facebook pages in addition to our developing YouTube Channel!

Tags: 2K SportsfrontpagenewsMyNBA 2K23Share18Tweet11SharePrevious PostNFS Heat Heads to PS Plus Essential According to LeakNext PostNBA 2K23 Soundtrack Revealed Kevin Finley Kevin Finley currently resides in California where he juggles pursuing fiction, technical and recreation writing.

He acquired a Bachelor?s Degree in Game Art & Design and hopes to continue focusing on narrative layout. Although an avid participant of narrative based role-gambling games like The Elder Scrolls and Mass Effect, Kevin frequently mixes it up in a range shooters, combat sports activities, and prefers to play a Fighter in D&D.

Kevin is not any stranger to Anime, cooking, debating, and while all else is unavailable, an awesome book.Recommended For YouBaseballMLB The Show 23 Update 3 ? Full Patch Notes Apr 13. 2023RacingRide five Races to the Finish Line August 24 Apr 13. Hey, my friend. Want to know more comprehensive and detailed 2k23 mt purchase information? Can access https://www.mmoexp.com/Nba-2k23/Mt.html

06/06/23 09:20

18/11/22

3

Subir