Me gusta mucho copiar dibujos ...sacar creatividad a flote

Hola , les cuento ....quiero aprender a tatuar ..en unos días mas me comprare un kit,mientas suelto la mano dibujando.

Mi problema es que estoy acostumbrada a copiar dibujos...sea cual sea la ilustración los copio.

Fui mejorando mis dibujos de manera autodidacta,pero mi drama es que me cuesta mucho sacar toda creatividad y estilo propio a flote.
Y entiendo perfectamente que si quiero ser tatuadora debo ser capas de plasmar lo que el cliente pida.

No quiero que esto sea una limitación para mi ya que deseo mucho aprender .Estoy consiente que se requiere de tiempo y esfuerzo para llegar a plasmar un trabajo decente , por lo que obviamente no tatuare a nadie después de un tiempo prudente de mucha practica.

Necesito que me aconsejen por favor, pronto subiré fotos de los dibujos .

Saludos

Very Happy

04/10/15 05:24

04/10/15

2

Existen muchos perfiles de tatuadores y uno de ellos es el copista. Hay grandes tatuadores que no "saben dibujar" o crear y que sin embargo son muy buenos tatuadores (técnica depurada etc.) y sobre todo muy buenos copistas. Si es tu caso, te aconsejo que te centres en aprender la técnica de tatuar aplicada a tu "DON". Suerte y constancia Wink

14/10/15 11:50

18/02/14

25

Pero si lo que quieres es poder crear yo te recomiendo que empieces a dibujar al natural. Párate en un parque dibuja a la gente en movimiento , date unos minutos sólo para dibujar a esa persona y pasa a otra. Intenta atrapar el movimiento los rasgos, el tamaño, etc.
Así podrás soltar la mano en personas, paisaje etc. Simultanea mirando. Mira , observa, busca y disfruta mirando diferentes estilos de arte; otros artistas su técnicas.
Aprende todas las técnicas que puedas en cuanto a dibujo. Unas se te darán mejor que otras claro está. Pero por lo menos que te suenen.
prueba el arte digital...
Da clase de dibujo y pintura es lo mejor que te puede pasar. Normalmente decir no tengo creatividad pero se me da bien copiar...Bueno pero si se te da bien copiar hay que ser capaz de dibujar isn mirar lo que copias. Tómate un rato de ver un cuadro y luego de espaldas a él intenta reproducirlo.
Por mi propia experiencia te digo que no te limita la imaginación te limita la técnica. No puedo hacer una mujer con seis brazos bailando al son de la música , no porque no se me ocurra sino porque no he aprendido a dibujar una persona anatómicamente natural y de ahí , al no tener base, no puedo seguir adelante... No es que no se te ocurran cosas es que no puedes plasmarlas porque te falta técnica, te falta estudio U_U' Desespera si quieres hacerlo y no puedes pero debes dar el salto y dejar de copiar. Prueba cursos online, busca cursos o libros para aprender a dibujar...Si eres pobre 8 yo por ejemplo) es lo que toca...¡Qué más quisiera yo que poder apuntarme a la universidad y empezar de cero la base técnica...
Mucho ánimo y no desesperes.
Cierto es lo que te dicen por ahí que hay tatuadores que copian pero a uno también le gusta tener su propio estilo ¿no?

14/10/15 16:04

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Muchísimas gracias por sus consejos!!! Cada uno de ellos es muy valioso para mi.
Very Happy Wink

16/10/15 07:04

04/10/15

2

Subir