¿Ink Hunter Master o Picosure?

Buenas noches,

Voy a comenzar a quitarme un tatuaje en diciembre, y a parte de las dudas en general que pueda tener todo el mundo, ¿Qué laser pensáis que es mejor para la eliminación de tatuajes? Concretamente para tatuajes de perfilados o letras de tinta negra..

Cada vez que me meto en foros es todo muy confuso, unos queman y hacen ampollas, otros no duelen casi. Unos dicen que Picosure es mejor para tatuajes de color pero no negros, y que Ink Hunter Master es mejor para tatuajes en tinta negra, esto es verdad?

¿Alguien que probara ambos lasers puede dar su opinión?


Saludos!

14/10/15 21:52

12/10/15

2

Un post antiguo, pero voy a responder igual.
El Q-switched ND Yag is perfecto para eliminación de tatuajes en negro o en color que no sea verde. El color verde requiere longitud de 755nm y hay pocas maquinas que las tengan y es muy difícil de quitar. Generalmente son de 1320,1064 y 532nm
Se puede usar en todo el cuerpo con excepción de la cara y sobre todo la zona de los ojos.
Para esa zona se recomienda el uso de Picosure laser que tiene unas pulsas muy cortas y por tanto menos riesgo para los nervios oculares cercanos.
Ademas, ese laser es lo mejor para PMU.
A mi me quitaron las cejas tatuadas perfectamente con Picosure.
Yo tengo experiencias de 3 años en quitar tatuajes normales con ND-Yag y va perfecto una vez que tengas experiencia suficiente.

07/07/21 14:11

07/07/21

2

Buenas! Mi experiencia fue super bien con Ink Hunter Master tanto para color como para tinta negra. Si estás en Barcelona, te recomiendo el estudio Avantgarde Tattoo Collective, el trato y la profesionalidad, de 10! Espero que te haya servido de ayuda, gracias!

28/12/21 14:38

28/12/21

2

Hola quiero quitarme un cover up muy oscuro coom colores azules rojo amarillo y negro sobretodo, que maquina me recomendais

02/05/23 19:33

01/05/23

2

Subir