Duda entre tatuarme con Fredy Tomas o Laura Juan

Buenas, pues eso, estoy pensando en hacerme una manga entera y estos son principalmente los dos artistas por los que me decanto. La duda esta en que tecnicamente Fredy me parece mejor, pero sus tatuajes los veo en general bastante oscuros, no se si sera porque esten recien hechos o es que incluso ya curados quedan tambien oscuros. Y Laura Juan, tiene un estilo algo menos realista, como mas artistico, y con mas contrastes que es lo que me gusta.

Abro el hilo para saber si alguien de el foro se ha tatuado con alguno de los dos, y me puede comentar como les han quedado una vez ya curados (si es posible alguna foto), ya que las cientos de fotos de trabajos de fredy que he visto son todas recien hechos :S

Y ya que estamos, si alguno os habeis tatuado con ellos, si me podeis decir mas o menos en que precios se mueven cada uno Question

La manga va a ser de retratos, y la idea es que quede mas o menos estilo la de Stephen James, asi con muchos contrastes entre tonos claros y oscuros



Un saludo, y gracias de antebrazo Laughing Laughing

09/11/15 18:43

26/05/14

159

Hola, mira yo no tengo tatus de ninguno de ellos, pero si que te puedo decir que fredy no suele hacer mangas completas, suele hacer una pieza por día, normalmente retrato y cobra unos 500 pavos por ello (si no ha subido), otra cosa es que te hagas la manga con el a base de retratos porque ya te digo que creo que composiciones para mangas enteras no hace, por otro lado Laura es una crack también, eso ya a gustos y bolsillos, un saludo

10/11/15 18:06

21/10/15

9

Gracias por responder, a ver si alguien sabe algo mas sobre el tema y me ayuda a decidirme Very Happy

10/11/15 21:59

26/05/14

159

Lo que se de Laura Juan es que tiene lista de espera de algo mas de 1 año y que cobra 100€ por Hora sin ir al estudio a pedir cita
Te hablo de mi novia que la cogio hace un año.

16/11/15 02:43

08/07/12

10

Personalmente para una manga con retratos yo escogería a Freddy.

26/11/15 14:32

01/09/14

102

Subir