Costra gruesa en el tatuaje

hola amigos, me llamo david y quiero presentarles mi ultimo tatuaje, resulta que en los demas tatuajes siempre tuve el mismo problema, me aparecen costras que a mi aparecer son gruesas, no llegan al nivel de infectado, pero creo que estas costras malogran algo el diseño final.

dia 1



dia 5



dia 7

11/11/15 20:42

11/11/15

1

creo que lo realmente malogra el tatuaje es que tu piel ni huele la crema...Jjijijij perdón es una broma. Vamos que pones poca hidratación durante el proceso de cicatrización. Ponla en poca cantidad y hazlo muchas veces a los largo del día. Verás que las costras disminuyen mucho y que la piel no se vé tan despellejada y gastada. Prueba. EN cuanto a una costra grande a veces es cuestión de la forma en que te tatuaron, es decir un repaso excesivo, o un castigo grande en la piel hace que la costra sea más grande.
Un saludo! ^_^

11/11/15 22:59

Runah

Moderador

18/12/10

3097

buenas me pasa lo mismo que al que a abierto el post y pienso que tambien me falta hidratacion que pensais?Ven infeccion en el rombo ? En caso de que la hubiera que podria hacer ?

05/02/16 00:23

21/01/16

2

Si sólo es causa del excesivo trababjo sobre la misma zona creo que hubiera sido mucho más profundo. Igual se unió eso con reacción a la crema. Fíjate que la piel de la zona negra está poco hidratada pero no tiene enrojecimiento alrededor. Por eso te recomiendo que limpies bien con yodo y lo cures como una herida común ya tendrás tiempo de hacer un arreglo e incluso una prueba de alergia de la tinta roja.
También sería bueno que se movieran estas preguntas a un hilo que se llama "parte como carcomida" ahí veréis las diferentes experiencias y así podréis comprar. También están los consejos para la curación. Un saludo

05/02/16 15:11

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola me hice mi primer tatuaje hace 6 días a los dos días de tenerlo salia un líquido como de tinta y algo pegajoso estaba rojo alrededor del tatuaje se me hizo una costra muy grande me duele bastante en la zona alrededor del tatuaje y en el tatuaje me arde y me es muy difícil caminar bien ya que lo tengo en la pierna, la costra esta algo grande y nose si esta bien o tenga alguna infección, me aplicó una crema que me recomendó el que me hizo el tatuaje es acetato de aluminio la aplicó dos veces al día. alguien me podría decir si es normal ahora adjunto la imagen

02/02/17 20:52

02/02/17

1

https://www.zonatattoos.com/temas-comunes/1/problemas-comunes-en-un-tatuaje Este es el enlace para ti, sección posible infección o alergia. Verás que todos tienen más o menos la misma pinta que el tuyo. Lamento decirte que ya puedes dejar de lado la parte bonita de esa herida ( tatuaje) y comenzar a cuidarla como una herida común. NADA DE CREMA para ti. EMpieza a usar regularmente jabón yodado al manos una semana entera dos veces al día. Lo dejas todo lo aireado que puedas. Si lo tienes que cubrir FILM NO. Si se queda pegado algo en el tatuaje lo retiras mojando la zona. Cuando pase una semana el tatauje debería estar seco y sin porquería bajo la costra. Si el tatuaje te duele, desprende calor, te inflama la zona deberías ir al médico para que valore si darte o no antibiótico. Y por último aunuqe te dule aun poquito , que imagino que será bastante, Cuando laves con el jabón yodado debes frotar con los nudillos la zona ( no es necesario arrancar la piel, sólo se desprenderá lo que necesite desprenderse. Paciencia porque estas curas son lentas y bastante molestas. Parece que la tinta te ha dado reacción y puede que la experiencia del tatuador haya influido a lo mejor en hacer los rellenos con más castigo del debido.

04/02/17 15:57

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Llevo diez días y se ve así esas costras que quedan me pican mucho. Use una crema con antibióticos pero es por la zona muy castigada.
De hecho sangro mucho .

05/02/17 08:49

05/02/17

1

¿Puedes poner otra foto en un lugar con más luz natural? No uses flash es para ver esa inflamación y enrojecimiento de la pierna. Es más preocupante que la costra. Pica porque es profunda y está cicatrizando, con lo que además tira de la piel sana de alrededor tensándola y enrojeciéndola. Lo que tienes que ver cuando la presionas es sí rezuma algo de debajo. Entonces sí sería conveniente que te metieras en un baño de agua tibia durante un buen rato a ver si puedieras levantarla para hacer una cura y no dejar la pus debajo...Pero sólo si al apretarla saliera pus ( y no plasma que es un líquido amarillo medio translúcido que no huele horroroso ni es de color verde o blanco)
Para esa inflación y rojez que además da toda la sensación de que está caliente paños de agua fría ( al agua añádele hielo) y siempre que puedas en reposo y con la pierna en alto a fin de ayudar a la circulación. Es importante que esa inflamación baje sino podría ocurrirte lo que a esta chica.
https://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?t=11896
Un saludo

05/02/17 16:12

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Buenas tardes! Tenía una duda, en mi tatuaje se salió una costra o cascarita muy fina con algo de tinta pero quería saber si puede volverse a hacer otra costra o seguir creándose porque sigue picando. Muchas gracias!

03/03/17 18:53

03/03/17

1

Buenas! me hice un tattoo hace 2 días, pero tengo la zona roja e inflamada. También la costra la siento gruesa, a pesar de que lo mantuve todo el tiempo hidratado. Hasta qué punto es normal tenerlo con este aspecto? no me duele excesivamente, pero si está caliente. Es eso signo de infección? Muchas gracias desde ya.

08/03/17 18:59

08/03/17

1

Aquí un link a TEMAS COMUNES https://www.zonatattoos.com/temas-comunes/1/problemas-comunes-en-un-tatuaje Hay un grupo de fotografías que si hace click te mandan a sus correspondientes conversaciones, échale un ojo a "hendiduras en la piel" que es lo que puede que te pase si sientes la costra gruesa, luego se hará un agujero. Por otro lado veo alrededor un rojo que podría no sólo ser problema de la costra gruesa sino también de la sobre hidrtatción. La crema debes darla sólo en el tatuaje sin frotar la parte blanca de alrededor. Hazlo así y después de cinco minutos con la crema puesta y el tatuaje aireado, pasa un papel suavemente para retirar el sobrante de la crema así evitas cualquier sobrehidratación posible. Eso debería hacer que la piel no tatuada dejará de estar tan roja y arda. Ahora, justo pegadita al tatuaje la piel "sana sin tatuar" se suele irritar y se siente como tirante y molesta cuando mueves el brazo, eso porque la costra no es elástica y es profunda , con lo que impide el libre movimiento elástico de la piel sana y esta se molesta. Esta situación desaparece una vez que cae la costra.
Para lo demás te aconsejo leas con detenimineto las conversaciones de cada foto del grupo que te he dicho (el link lo he puesto arriba)
SI tienes más dudas pregunta sin problemas.
Un saludo.

08/03/17 20:32

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola, el dia de ayer me hice mi primer tatuaje (no lleva ni 48 horas) sin embargo siento que en la parte del avion se esta poniendo un poco gruesa, solo me mandaron a lavarlo 3 veces al dia y aplicar crema lubriderm que es una crema extra humectante, mas no especial para tatuajes ni nada, cuando se considera que una costra esta mas gruesa de lo que deberia?, la verdad no tengo ni idea del proceso, he leido mucho en el foro, sin embargo me quedan dudas en cuanto a mi caso en particular, les dejo unas fotos de mi tatuaje a ver si pueden opinar al respecto, muchas gracias!!

Recien hecho:



Ahora:

15/03/17 08:53

15/03/17

3

Subir