FOROS

Dudas sobre dilataciones hechas a mano

Buenas, no sé si por aquí me podréis resolver unas dudas que tengo en cuanto a dilataciones hechas a mano (o diy).
Me han entrado ganas de hacer mis propias dilataciones, y quería saber sobre métodos y materiales que podría usar, así como materiales que no son recomendables por ser tóxicos.

Buscando he encontrado tutoriales de cómo hacer moldes de silicona a partir de piezas ya hechas, el problema es que no sé con qué material hacer las dilataciones, he leído que con resina se puede, pero que es malo para la piel.

En cuanto a la madera, ¿qué tipos de maderas podría usar?

Yyyyy... creo que hasta aquí mis dudas, espero que podáis ayudarme aunque sea un poquito, ¡gracias de antemano!

28/11/15 01:20

28/11/15

1

Con dilataciones te refieres a expansiones ¿cierto? Bueno... Yo no te recomendaria que te las hicieras tu si buscas un diámetro grande, si es algo pequeño empieza con piezas del 16 de acero quirúrgico, después con unas del 14, hecho esto busca piezas de preferenciaa de alguna piedra, para que no tengas problemas a la hora de cicatrizar, acercate a un profesional y pidele que te muestre piezas. No utilices plastico por favor!

10/12/15 10:33

10/12/15

3

Te recomiendo para empezar un pearcing de la lengua, para despues pasarte (yo los llamo palitos) de 2 mm a 3mm....y asi sucesivamente, a partir de 6 ya puedes cambiar a las espirales de silicona, acrilico o madera ( digo a partir de 6 por que si no lo mas seguro que se te caigan durmiendo, aun asi ten cuidado). Estate con cada dilatacion una semana o dos, para que no se te raje la oreja.
Consejo, para que entren mejor pasatelas en la ducha o con vaselna, y no te preocupes por el hinchazon, carne abierta o pus que es totalmente normal.

25/01/17 13:44

26/05/16

3

Subir