Exclusivo Maquinas rotativas cualquier marca

Acaban de regalarme la spektra edge x...la vio un colega mío tatuador ya consolidado y me dijo q es un maquinon..actualmente la uso con una fuente horizon de 2 amperios tirando líneas a 9v y sombras a 8v..alguien la tiene q pueda añadir tips??
Un saludo a todos!
Think ink, not mink

15/01/16 22:26

17/11/15

29

Yo llevo tiempo queriendo pillarme la Spektra Edge X, pero estoy esperando para comprarme tambien una fuente Critical CGx2 para asegurarme que vaya perfecta, me da cosa que se me pueda joder la maquina por usar la Hurricane hp2, que es la que tengo yo.

Que tal te va usandola con la Horizon esa? que si no me equivoco es china tambien no?

16/01/16 20:50

26/05/14

159

La Horizon está fabricada en China..de día amperios más q suficiente para esta máquina..fíjate q el fabricador recomienda su uso entre 7.5 y 10 voltios y a 9 tira líneas perfectas, sombreo a 8..está entre los rangos q menciona el fabricante..es evidente q puede haber un margen de mejora con otra fuente pero con esta ir, va.

16/01/16 21:08

17/11/15

29

Guay, pues eso que me ahorro en la fuente jajaja Y que tal va la Spektra? que he leido por ahi criticas muy buenas, estaba entre la cheyenne thunder y la spektra edge x, pero tiene mejor pinta la spektra

17/01/16 01:26

26/05/14

159

Pues mira la cheyenne no la he tenido pero por lo q me han confirmado varios es q es menos agresiva con la piel (teniendo en cuenta q la cheyenne ya es muy suave).. De momento lo q he hecho la verdad q muy contento no pesa casi nada, de fácil manejo, y si eres como yo q vienes de bobinas el ruido es una pasada..cualquier duda q tengas no dudes en preguntarme..a ver si la semana q viene subo alguna foto de algún tattoo..en comparación con la cheyenne es más cara eso sí..pero si tienes la suerte q el dinero no es tan problema no lo dudes..saludos..dont think it, ink it!!!!

17/01/16 01:33

17/11/15

29

Muchas gracias por la info Very Happy , lo mas seguro es que me la pille pronto, que llevo tiempo detras de ella y tengo algo de dinero ahorrado

17/01/16 03:42

26/05/14

159

Hola me gustaría que los que estáis usando la inyecta flitev2 me contarías un poco como va el tema de las varillas, sobre todo que es la que mejor va para meter el color, se supone que es la blanda, pero esto es real? o algunos usáis la medium Azul) o la mas dura(roja) , que fuente utilizáis y que voltaje metéis el color con facilidad? Gracias me la acabo de comprar!!

19/01/16 22:14

09/06/13

8

Al final me he comprado la Spektra Edge X, la he podido probar hoy mismo en un repasillo que tenia que hacer y la verdad que muy bien, el relleno lo mete rapidisimo. Pero al give no se si es que no le he pillado todavia el truco o es que es asi, o incluso puede que este mal mi maquina. Ya que al girar el give el golpe es un pelin mas elastico si, pero apenas un poquito.
Es normal esto? porque en youtube he visto un video explicativo sobre el give subido por fkirons y parece que hay mucha mas diferencia al girar el give. Pasa de muy duro a muy elastico. Pero en mi maquina no aprecio tanta diferencia, pasa de muy duro a un poco elastico, pero tampoco demasiado. No se si sera que al estar recien estrenada le falta rodar un poco todavia o que Confused

27/01/16 17:23

26/05/14

159

Cuando lo tengas cerrado hazle una marca para tomar referencia el give cerrado para líneas. Al girarlo unos 180 grados deberías notar ya una buena diferencia. Hazlo y respóndeme a ver qué tal

28/01/16 17:41

17/11/15

29

Ya, si ya he probado a hacer eso, y ya te digo, que algo mas elastico si que es, pero solo se nota cuando aprieto mucho la aguja, en el video que he grabado lo podras escuchar, que es casi clavando en la mesa Laughing Laughing
Este es el video, si le puedes echar un ojo a ver si es normal o es que me estoy rayando yo, te lo agradeceria jajaja Lo he subido a mega porque no sabia como ponerlo aqui-->

EDIT: lo he subido a dailymotion, para que sea mas facil y no haya que descargar nada http://www.dailymotion.com/video/x3p1rne

La primera parte es con nada de give, al minimo; en la segunda es con el give al maximo, que si se nota algo mas elastico, pero no se ve suave como en el video de FK Irons que con poner un poco el dedo ya se va para atras la aguja, hay que clavar mucho para apreciar el give

Este es el video explicativo de FK Irons
Ultima edición por CharleeShINK el 28/01/16 20:03; editado 1 vez

28/01/16 19:30

26/05/14

159

Seguramente me estare rayando yo solo, pero ya que me gasto 600€ de maquina quiero asegurarme de que funcione como debe jajaja

28/01/16 19:36

26/05/14

159

Hasta cuánto has girado el tornillo que le da give?

29/01/16 01:45

17/11/15

29

Subir