Exclusivo Maquinas rotativas cualquier marca

ayer arreglamos una con un problema parecido en el studio pon fotos x alguna parte aver en que te ayudo

04/02/16 17:41

31/01/16

15

hola aqui te paso la foto, es lo que señala el dedo, esta bastante suelto



muchas gracias!

05/02/16 12:09

26/05/13

6

solo tienes que tratar de ajustar ese tonillito o poner un reemplaso que casi siempre traen

05/02/16 22:10

31/01/16

15

En primer lugar saludar a todos Smile.
Bueno soy un novato adquirí mi primera maquina una hummingbird gen2 , la estuve probando en piel de cerdo con una aguja para linea pero creo que no esta bien calibrada , mi maquina en cuanto le bajo de 6 pierde fuerza y se para . La perilla que regula el golpe la muevo en dirección de las manillas del reloj , cuando siento q hace tope paro y juego con ese margen , pero no sé si forzándola cuando llegue a tope esta reduciria de escalón y de esta manera el martilleo , no lo sé .Otra cosa que sucede es que al poner en marcha la maquina esta empieza con fuerza y luego se estabiliza,esto es normal? . Muchas gracias de antemano a todos

P.D. mi fuente de alimentación es una critical cx1 y ambos son nuevos ,quizás la maquina venga mal de fábrica pero es poco probable aunque esto no lo se Smile .Gracias

06/03/16 22:01

06/03/16

2

Cochalo escribió: En primer lugar saludar a todos Smile.
Bueno soy un novato adquirí mi primera maquina una hummingbird gen2 , la estuve probando en piel de cerdo con una aguja para linea pero creo que no esta bien calibrada , mi maquina en cuanto le bajo de 6 pierde fuerza y se para . La perilla que regula el golpe la muevo en dirección de las manillas del reloj , cuando siento q hace tope paro y juego con ese margen , pero no sé si forzándola cuando llegue a tope esta reduciria de escalón y de esta manera el martilleo , no lo sé .Otra cosa que sucede es que al poner en marcha la maquina esta empieza con fuerza y luego se estabiliza,esto es normal? . Muchas gracias de antemano a todos

P.D. mi fuente de alimentación es una critical cx1 y ambos son nuevos ,quizás la maquina venga mal de fábrica pero es poco probable aunque esto no lo se Smile .Gracias

Hola, estas seguro que la hummingbird es la original?
Un saludo.

08/03/16 03:00

20/02/16

41

Hola Dakito
Si estoy seguro, bueno digo esto por que ambas máquinas las compre de una tienda reconocida de España y no creo que me engañaran ,espero q no Smile .....saludosss

09/03/16 13:37

06/03/16

2

Hola, Me he hecho con una maquina para tatuar cheyenne thunder, la verdad es que es una pasada, me la recomendo mi jefe pues es con la que el tatúa normalmente. Mi pregunta es que si alguien puede decirme porque cuando estoy tatuando y pasa un rato la maquina no me funciona bien, es como un boli que no funciona, limpio la aguja con una gasa muy suave como me han comentado por si es problema de que se ha quedado una pielecilla dentro y no deja coger la tinta pero hasta que no cojo la maquina de mi jefe incluso con la misma aguja, no me funciona sin embargo con la de mi jefe no tengo problemas. alguien puede decirme si ha tenido un problema parecido y como lo ha resuelto, la verdad es que es una maquina muy cara que me ha costado mucho comprarla y yo creo que igual el problema no soy yo si no que la maquina esta defectuosa a pesar de que en la tienda me dicen que el movimiento de la maquina es correcto
gracias

10/05/16 19:06

10/05/16

1

Hola a todos, me he cambiado de máquinas y he comprado dos max signorello rotativas, la thor para ser más exacto, me interesaría saber la opinión de algún compañero del foro que la tenga y me pueda dar una ayuda en el voltaje aproximado de trabajo. Tengo la fuente de 2,5 Amp de max signorello también. Je realizado líneas entre 6 y 7 voltios, rellenos sobre 5 o 6 y las sombras sobre 4. Como que estas con el voltímetro o que rejillas es la velocidad, no el golpe, por eso me gustaría opiniones de otros más expertos. La tensión del muelle ya lo tengo apretado para línea y flojo para relleno, que según instrucciones es lo que dice. Muchas gracias de antemano y espero no haber metido la pata al abrir un tema y este este repetido, creo que no. Gracias s todos.

23/05/16 18:31

22/05/16

4

Hola juanfran1967, me gustaría que me comentaras que tal te va la maquina , si estas contento con la adquisición que hiciste, estoy mirando me de hacerme con la "thor", por precio y porque me parece una buena maquina para pegar un salto y tener una buena evolución, ya que llevo 8 meses pelando me con mis "benditas maquinas chinas" y es frustrante a la vez que aleccionador xd jajajajaj, gracias de antemano y un saludo a todos

24/05/16 14:46

24/05/16

2

Hola, yo también he estado tirando de chinas, las últimas eran algo más buenas, pero seguían siendo económicas y la verdad que se nota. Estuve mirando mucho por internet y opiniones de tatuadores por webs sobre la thor de max signorello y me convenció a llamarme.
Mi opinión es que de momento estoy muy contento con ellas, tengo una preparada para lunes y la otra para relleno, cada una con su motor, aunque puedes utilizarlas con el mismo motor y cambias solamente el cabezal donde está la aguja y el ajuste del tornillo, pero preferí que cada una fuese con el suyo. No son para nada pesadas, son muy ligeras, funcionan perfectamente, la línea y relleno a la primera y para el ajuste no tiene ningún secreto, no son como las de bobinas, que son como las que tenía antes, esas si son más complicadas para su ajuste, aunque es bonito saber ajustarlas y luego saber si están bien o mal solo por el ruido. Yo, personalmente te la aconsejaría, pienso que es una buena compra y otras opiniones que he leído de profesionales la recomiendan también. Espero te sirva de ayuda amigo. Muchas gracias y un abrazo.

24/05/16 17:00

22/05/16

4

Una cosa que no me he acordado que me pasó la primera vez que la utilice... con la de bobinas, al pesar más, prácticamente la máquina ya se posiciona a unos 45 grados sobre la punción, por lo que la tinta queda perfectamente dentro de la piel. Estas al pesar tan poco, no lo tuve en cuenta y vi que las líneas me salían muy finas, entre cortadas y yo loco... Hasta que me di cuenta donde tenía el problema, fue colocar la máquina a unos 45 grados aproximadamente y todo perfecto. Sólo he realizado un par de trabajos con estas, pero ya te digo... Muy bien!!!😉

24/05/16 17:57

22/05/16

4

Muchas gracias por toda la info juanfran!!! suerte y tinta

27/05/16 12:37

24/05/16

2

Subir