Tinta perdida en algunos lugares

Hace 2 semanas que me hice el tatuaje y la costra se ha caido con el tiempo, lo que sucede es que mi tatuaje ahora no tiene tinta en algunos lugares, por la parte del tobillo y arriba de la pata del flamenco. Que hago? Es normal que esto suceda? Ahora tengo que ir a otra sesion con el tatuador a retocarlo? Que tiempo espero para esto?

07/12/15 01:56

26/11/15

3

Llevas carrera ^_^ Te he reconocido de otro post que preguntabas cómo cuidar el tatuaje. ¿Este es el que te tenías que cuidar? Smile
Bueno con respecto a tu pregunta seguramente si no estás satisfecho deberías ir al retoque o repaso. De todos modos que sepas que en el tobillo es un dolor para nada puesto que la piel se cambia continuamente y la tinta (que no está introducida a más de 2,5mm ) tiende a desaparecer. De ahí que muchos tatuadores no quieran tatuar zonas como las manos , los dedos, los pies, palmas , codos...etc

07/12/15 11:44

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola, soy nueva por aquí y no se muy bien como funciona esto jeje. Resulta que me he hecho mi segundo tatuaje, esta vez mas grande que el primero y con difuminado. El problema es que a los tres dias me dolia y no tenia buen aspecto así que fui al médico. Este me dijo que estaba infectado y me diu Fucidine para que me lo pusiera dos veces al dia. Mi duda es si es bueno que lo lleve siempre hidratado con el bepanthol o tal vez sea mejor que respire un poco por la infección. Me pareció leer que en caso de infección lo mejor es que esté siempre seco, sin embargo el médico no me dió ninguna indicación sobre eso. Necesito vuestra opinión. Os dejo aquí una imagen del tatuaje. Muchas gracias.

Esta es antes de empezar con el fucidine



Esta es de ahora

07/12/15 20:43

07/12/15

1

Una vez infectado un tatuaje hay que olvidarse de él como tal y tratarlo como una herida. Para eso LEE LAS NORMAS Y USA EL BUSCADOR, hay post sobre infección donde deberías poner tu pregunta y buscar tus respuestas. Así no se pierde lo que te pongan los foreros y es más fácil encontrar todo en uno o dos post.

Pon en el buscador las palbras: " infección y tatuaje" hay multitud de post donde se habla y se dan consejos experiencias y demás, incluso encontrarás comentarios míos detallads de cómo tratarlo.
Un saludo suerte y no desesperes!

08/12/15 13:27

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Uhmm, muy interesante, y que tiempo necesito esperar para ese otro retoque? Siiii, eso del dolor lo se, de hecho pense que la figura del flamenco doleria mas pero cuando llego al tobillo me queria morder la lengua, jajaja. Aki va una foto del otro que me hice, ya esta bien curadito y sin costra, solo queda cuidarlo y esperar un tiempito mas a ver que tal se ve. Ahhh, aclaro que las fotos fueron en el momento en que lo hicieron..

09/12/15 03:22

26/11/15

3

Dependerá de la curación. Yo esperaría unos diez días después de hecho. También dependerá del tiempo que estipule tu tatuador que te incluye el repaso o revisión en el precio del tatuaje. Por ejemplo yo inlcuyo la revisión con posible retoque dentro de los 15 días posteriores al tatuaje ( incluyo los siete o nueve días de curación y luego dejos seis días más para que el cliente se lo piense. Transcurrido ese tiempo tendría que pagar una sesión normal. Ya que la gente es muy dada a venir después de tres meses a que le hagas un repaso ( refresh) generalizado o incluso después del verano sin habérselo cuidado ni nada de nada...Me explico ^_^

09/12/15 12:07

Runah

Moderador

18/12/10

3097

ola muy buenas. Mi compañero y yo estamos empezando a tatuar, hemos estado practicando en piel de cerdo y ahora hemos dado el salto a la piel humana, él en ha tatuado a mi y yo a él. El problema es este. Yo he usado una aguja 5 RL y este es el resultado



Después el me tatuó con una 7 RL y la linea le salio mucho mas finita, a lo que yo pienso de debería ser al contrario:



El miedo que tengo es que se me borre el tatuaje!! Espero que me ayudéis con esto, un saludo!!
Pd. Podéis echar un vistazo a mis tatus y dar algún consejo!! Grache mile!!

08/02/16 19:17

08/02/16

9

Buenas mi nombre es Sebastián soy nuevo en esto quiero saber a q se debe esto. Si es infección o mal procedimiento al tattoo

15/03/16 18:49

15/03/16

3

Lo siento la foto debe ser más clara y más enfocada , si puede ser con luz natural y además de hacer una de tan cerca, si puedes pon una desde más lejos. De momento más no te puedo decir. También deberías explicar qué tiempo tiene , cómo está el proceso de curación y cuál sigues. ya me entiendes porque, sin ofender, telepatía no tenemos. Un saludo

16/03/16 02:24

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Que pena. Esta tambien es sin flash. Tiene ya 18 dias. De antemano gracias

17/03/16 14:57

15/03/16

3

Pues si tiene 18 días , no huele, no pica... Hombre puede que no esté muy bien terminado pero por lo demás yo lo veo bastante normal.

17/03/16 16:21

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola, primero que todo felicitaciones por este foro. Me tatue el sábado, y ayer empecé a largar costra con tinta. Tengo desconfianza del tatuador, a pesar de que era un artista con reconocimiento. Me ha dicho que hay que retocar en aproximadamente un mes. Lo he estado cuidando con crema Nivea de la lata azul y jabón neutro tres o cuatro veces por día.

Quería consultar, cuánto tiempo realmente se debe esperar para retocar? Y en este caso qué pudo ser? Mi piel o técnica del tatuador, él me dijo que pudo ser la piel.

06/09/19 03:38

06/09/19

1

Subir