Más sesiones por irritación, ¿me tima el tatuador?

Saludos a todos.
Hace unos días me hice mi primer tatuaje, el cual no se pudo terminar en una sesion de 3 horas segun el tatuador porque la piel se me comenzo a irritar y no agarraba la tinta hacia una pasada y ya se me irritaba la piel segun el.
Mi duda era si en verdad puede pasar esto o simplemente fueron artimañas para no terminar el tattoo y volverme a cobrar otra sesion para acabarlo?
En teoria decidi hacermelo porque me lo acababa en una sesion de 3hs segurisimo pero al tener este problema con la piel de irritacion no pudo y ahora va a cobrarme otra sesion para acabarlo (solo falta menos de la mitad del tattoo)
Cabe aclarar que tambien veia algo mas roja mi piel y que comenzaba a sangrar mas, no se si es en donde comenzo a ejercer mayor velocidad para ver si me lo podia acabar o fue que la piel no aguanto mas.
De momento me dijo que me ponga bepanthol y en unos 14 dias mas me dio turno para terminarlo y en teoria ya con esa crema la piel no se me irritaria y podria acabarlo bien.

28/12/15 05:07

28/12/15

1

Puede pasar, yo he tatuado sesiones de hasta 6 horas y no he tenido que dejarlo a medias, pero si que es verdad que segun que pieles cuando ya llevas 3-4 horas como que le cuesta mas entrar la tinta

28/12/15 16:23

26/05/14

159

Si puede ser una razón, hay pieles que a medida que vas tatuando y abriendo los poros la piel se pone dura y cuesta un mundo que la tinta entre bien, otras que se irritan en exceso o sangran demasiado, pero esto se puede contrarrestar regulando el voltaje. La verdad después de 3 hrs tatuando te hubiera dicho lo mismo. Pero es por un tema personal que no me gusta sesiones mas largas que eso por un tema que la piel se pone delicada y al cliente ya le empieza a molestar de sobre manera.

03/01/16 22:38

28/12/08

474

Subir