Bulto en tatuaje

El pasado 31 de octubre me hice mi penúltimo tatuaje. Es de varios colores, pero el rojo me ha dado (y me está dando bastantes problemas). Después de dos meses sigue sin estar curado del todo y me salió un bulto.
Al principio pensé que se trataba de un granito de pus, incluso me lo pinché (soy un poquito bestia), pero no. El bulto incluso ha crecido y es doloroso. Os mando fotos para ver si reconocéis qué es y si os ha pasado alguna vez.
Muchas gracias!.

06/01/16 12:50

06/01/16

2

Pues pienso como tú parece un grano. ¿En qué zona del cuerpo es? Es que no alcanzo a averiguarlo. A ver lo mejor es ir al médico ¿Ok? Porque hay granos de grasa que no tienen pus en el interior y que si los urgas crecen de tamaño y son dolorosos y molestos ( te lo digo por propia experiencia) Yo tuve que ir al médico con una en el cuello ( en la junta de la clavícula, el hombro y el cuello, que el muy cabrón me lo reventé varias veces , incluso llegué a abrirlo con una cuchilla ( para que veas que yo también soy una bestia) y al final me tocó ir al médico porque se me puso dos veces más grande de lo que lo tienes tú. Me mandaron una crema con esteroides (Silvederma) y el grano menguó hasta desaparecer en el trascurso de una semana; eso sí dejó cicatriz por toquetearlo.
Si te sirve acçercate a que te lo vea el médico. El tiempo que lleva hecho el tatuaje no creo que tenga nada que ver con él. Simplemente puede ser un grano que le ha dado por salirte y darte por culo , tipo golondrino que dice mi madre.
Ya nos comentas si vas al médico qué te ha dicho y qué te ha mandado. Y ya si puedes , que sería de lujo, una foto del proceso y si te ha funcionado y eso .
Un saludo y suerte!

06/01/16 13:25

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Lo tengo en el antebrazo. A ver si me dan hora prontito en el medico y os voy informando.
Gracias!!!

06/01/16 13:56

06/01/16

2

Saludos amigos . Espero se encuentren de lo mejor , tengo una duda:

Hace exactamente 16 dias me hize un tatuaje ..
Aqui dejo una imagen ..




Hoy a 16 dias me aparecio esa extraña bolita .. esta dura, no duele ni me pica .. ni nada por el estilo , no se si tenga que ver con que me depilaron antes de tatuarme .




Cabe mencionar que era muy pequeña y la pique con mi uña y se agrando de ese tamaño , el tatuaje fue echo con total higiene .. todas las agujas eran nuevas ya que me fueron mostradas por mi tatuador, no hay rastros de dolor, hinchazon ni mal olor en mi tatuaje , ni de ningun tipo de sintoma de infeccion, pero tengo miedo que pueda ser un tumor o algo por el estilo y la verdad estoy asustado, despues de tatuarme el tatuador me dijo que lo lavara 3 veces al dia con jabon meutro GRISI , y aplicara una pomada llamada BEPHANTEN..
Pd: mi piel es algo sencible . Solo con rascarme un poco enrojese .. espero puedan decirme que puede ser eso ya que no se encuentra sobre del tatuaje .. solo cerca de el .. no eh ido al medico por que no me alarma tanto .. pero me gustaria leer sus opiniones .. gracias Smile ..

30/04/17 10:56

30/04/17

3

¿UN TUMOR? XD Hombre no exageremos. Seguramente pueda ser más fácil un granulo fruto de una reacción a la tinta. A veces ocurre. Vigílalo y consulta a tu médico la próxima vez que vayas. Si no pica, ni molesta y no desaparece tiene todas las papeletas. Normalmente no desaparecen. Por cierto después de 16 días puedes dejar el bephantem de una vez y usar un poco de hidratante y ya.
Un saludo.

30/04/17 21:42

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Que crema hidratante me recomiendas ? Very Happy

30/04/17 23:48

30/04/17

3

Es que para este tipo de sintomatología debería ser un médico el que te recomiende alguna crema que contenga corticoides, si al final considera que sí es un granuloma. Si no, cualquiera te viene bien porque ninguna te lo va a quitar. Lo que te mande el médico tampoco pero por lo menos puede ser que reduzca su volumen. (A lo mejor luego resulta ser un pelillo vuelto pero tiene pinta de lo otro) El granuloma es una forma de defensa del organismo contra un cuerpo extraño que no puede destruir y fagocitar para eliminar. Lo que hace al no poder desmenuzarlo en trocitos pequeños que pueda eliminar (para que nos entendamos) es envolverlo y aislarlo para que no pueda ser un peligro inmediato. Normalmente los granulomas se inflaman, más o menos, según la época del año ( esta parte no la he entendido muy bien cuando la he buscado) ; no sé si es que tiene que ver con el nivel de defensas que tengas. Eso me ha parecido entender. Así que hay épocas en las que el cuepro vuelve una y otra vez a intentar deshacerse del cuerpo extraño. Para quitarlo parece que el láser está funcionando bien ya que descompone la tinta en una medida que si es apta para que el organismo pueda hacerse cargo y expulsarla del cuerpo. Te he soltado el rollo porque me da la sensación de que ninguno os molestáis en ver de qué estamos hablando cuando os decimos qué creemos que es.
Un saludo.

01/05/17 11:33

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Buenas tardes, soy nueva aquí y aun no me entero mucho de donde tengo que publicar, así que de antemano lo siento si no estoy en el lugar correcto.
Hace más de un mes me hice un tatuaje y en la parte de abajo tengo un bulto y me duele... Y donde metió sombras blancas lo tengo rojo aunque no me duele... Hable con mi tatuadora y me dice que ella no ve nada raro, y que no le eche nada ya... Me gustaría que me dierais opinión.
El bultito es donde se ve la piel como levantada
Muchas gracias de antemano

20/02/19 19:13

16/02/19

2

Buenas. Hace 2 semanas me hice este tatto. Anoche me estaba poniendo crema y noté un bulto, no esta rojo, ni pica, solo me duele si lo apretó.
El tatuaje curó perfecto y tengo varios y jamás me paso nada parecido.
Será un tendon inflamado? O puedo tener que ver con el tatoo?
Opiniones?


04/08/20 16:32

16/08/18

5

Hola, llevo 4d con mi tatuaje y desde el primer día cuando me limpié me di cuenta de que tengo un bulto en el Yang, pensé que era más bien lo típico por haber pasado mucho la aguja pero no, se ve un bulto, me suelen ayudar para limpiarlo e hidratarlo y bueno como he dicho me lo vieron al momento de tener que limpiarlo al sacar el film a las pocas horas de hacérmelo. Es la primera vez que me pasa así que no sé a que se pueda deber, me estoy preocupando de que sea una reacción alérgica lo cual realmente espero que no... la tinta que se usó es la Dynamic en negro, el bulto al pasar el dedo no está duro y el dolor es el típico por estar aún algo fresco ( ha disminuido bastante en estos días ) o sea que no es por el bulto en si, estoy cagada de que vaya a peor o algo parecido y sé que debería de ir al médico pero sinceramente estando tan reciente me da cosa que le dé infección. Alguien tendría idea de lo que pueda ser o de si ya le había pasado?
https://i.postimg.cc/7ZVYSVr9/20211215-110157.jpg

15/12/21 21:17

15/12/21

2

Hola, me salió un bulto en el tatuaje fue color rojo un corazón y se me ha convertido en un bulto hace 1 mes, ya visité un médico y me recomendó una crema pero no veo resultado, no sé cuánto tiempo pasaré con eso me da hasta nervios ya! Que crema recomiendan? O




11/10/22 09:54

11/10/22

1

Subir