Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
amaressalazar

Registro: 21/01/16

amaressalazar

• Registro: 21/01/16
Mensaje21/01/16 15:22 Citar

Publicidad

Hola quiero hacerme tres tatuajes, uno es un retrato de mi perro y por ahora a falta de que me diga el precio tengo decidido hacerlo con xavi en valencia.

Luego uno que me tape un tatuaje de unos 5 x 5 con una letra de anarquia, es algo facil asi que pienso que cualquier podra hacerlo , en alicante conoceis alguno? .

Y ahora lo mas complicado llevo mas de 2 años intentando hacermelo pero no consigo que me hagan el diseño que quiero, los tatuadores con los que he contactado me han hecho un primer boceto y de ahi no han pasado, mas o menos me han dicho si no te gusta lo que te he dibujado traeme tu el dibujo que quieras que te haga, pero claro yo no se dibujar y los dibujos que me han hecho ni se acercan a lo que quiero, de hecho han sido dibujos muy malos .¿ Sabeis de algun dibujante al que pueda encargarle el dibujo o algun tatuador que se implique, y dibuje bien para poder hacerlo? he visto tatuadores que no trabajan nada mal y luego parece que no saben dibujar.

Me podria mover por toda España pero preferiblemente murcia alicante y valencia.
Subir arriba
Bushe1935

Registro: 01/09/14

Bushe1935

• Registro: 01/09/14
Mensaje29/01/16 13:53 Citar

En Murcia tienes a: Fredy (Exotic tattoo)
Subir arriba
amaressalazar

Registro: 21/01/16

amaressalazar

• Registro: 21/01/16
Mensaje29/01/16 15:39 Citar

Si lo he visto , es muy bueno, pero supongo que tendra mucho trabajo y no tendra tiempo para hacer diseños, aunque todo es preguntar.
Subir arriba
ZonaTattoos
Publicidad

ZonaTattoos

Mensaje29/01/16 15:39

Subir arriba
Odintattoo

Registro: 25/10/15

Odintattoo

• Registro: 25/10/15
Mensaje09/02/16 12:43 Citar

Buenas. Soy nuevo participando en el foro, pero llevo un tiempo tatuando, y dibujando desde que tengo uso de razón. Me llamo Jose y puedo hacerte el diseño, aunque no trabajo gratis.

Subir arriba
Mostrar mensajes anteriores   
  • Página 1 de 1
  • Saltar a: