Camilla o sillón de espalda

Hola. Soy nueva en esto de los tattoos y me estoy montando en casa mi rinconcito para tatuar.
Tengo que comprar una camilla para mis clientes y no me decido entre camilla o sillón de espalda, así que voy a poner los pros y contras de cada uno y a ver si vosotros me ayudáis a decidir y así también planteo una duda general que tendremos muchos de los principiantes.
Camilla:
.Pros
- Puedes acostar al cliente completamente
- Si es de tres cuerpos , puedes sentar al cliente
.Contras
- Necesitas un apoya-brazos para tattuar en el brazo.(Muchas lo llevan pero se van a los 1000€)
- Ocupan mucho espacio

Sillon de espalda:
.Pros
- Es perfecta para tatuar extremidades , espalda y pecho.
- Es mucho mas economica que una camilla.
- Ocupa menos espacio que la camilla.
- Es mas molona Very Happy
.Contras
- No se hasta que punto puedes tatuar en el vientre, ingles , culo....

Espero que os sirva para planteárselo antes de comprar nada.
Si alguien tiene un sillín de espalda podría decirme que tal le va?

Gracias

15/02/16 11:53

14/02/16

19

La verdad es que yo tengo ambos pero te diré una cosa. Las extremidades superiores si pones al cliente sentado en el costado de la camilla y tú enfrente , la zona central te permite tatuar sin problemas ( siempre que pongas el debido film protector y demás) para el hombro en el filo de la zona donde apoyas los pies también te apañas. En cuanto a la silla bueno pues sí es bueno que la tengas pero yo me hice con ellas de segunda mano y ahora mi penúltima adquisición ha sido un potro de masaje para los tatuajes de nuca espalda , baja espalda etc... Pero , ¿Qué es lo fundamental? UNA BUENA BANQUETA PARA TI!!!