Grip aluminio

Una pregunta se puede utilizar un grip de alumino o metal desinfectandolo con productos? a falta de autoclave. Por no comprar los grip completos desechables ya que tengo toda por separado, Grip, tip, y abuja.

01/06/16 21:26

18/09/15

42

No, es una guarrada. El material no desechable hay que esterilizarlo siempre. Menos las 'abujas'

02/06/16 10:45

06/01/10

341

ok pues visto lo visto me compraré una autoclave pequeñita: http://www.pro-arts.com/es/esteril/2417-ultrasonidos-economico-de-600-ml.html que les parece? creo que hará su función

02/06/16 11:17

18/09/15

42

pues lo que me parece es que tal y como pone en el enlace de la web es una maquina de ultrasonidos, y no un autoclave. Un autoclave cuesta mucho mas dinero que eso, es mas, primero limpias el grip a mano, luego lo metes en la maquina de ultrasonido y tras limpiarlo, se precinta y se mete en el autoclave para esterilizar. La maquina de ultrasonido no esteriliza, simplemente limpia y elimina pequeños residuos. Utiliza material desechable y te ahorras un gran desembolso en un autoclave y dejarle un mal recuerdo sobre tu cliente.. Es lo que hace mucha gente y me incluyo, material de un solo uso, que no es muy caro y vale la pena la verdad, te olvidas de todo eso.. solo es mi consejo compañero, un saludo

02/06/16 17:05

15/05/16

5

el gran problema es lo que ya e comentado, necesito encontrar grip desechables, unicamente el grip. Ya que tengo todas las piezas por sepado, es decir, agujas, tips... (todo desechable, menos el grip). Por lo que necesitaría un grip desechable, algun truquito para hacerlo impermeable? o alguna paguina que los venda? Agradezco vuestra ayuda

02/06/16 21:08

18/09/15

42

En cualquier distribuidora venden tubos enteros desechables, y salen muy baratos.

03/06/16 10:55

06/01/10

341

Losé, me veré obligado a comprarlos de nuevo ya que yo tengo el tubo entero, parte inferior(tip desechable) 50 de cada medida, es una pena no darle uso. Grip (alumino), y agujas (desechables) 50 de cada medida. De hay mi problema de que solo me faltaría el grip desechable ya que todas las partes las tengo, y tener que comprar el combo por muy barato que sea por no tener solo una parte desechable lo veo una burrada. Aun así iré comprando poco a poco los grips enteros desechable a medida que pueda. Me gustaría que hubiera alguna bolsa de plastico o algo para el grip. ¿No se puede cubrir con fil, para evitar el contacto con tinta y el guante? Dejando el tip fuera logicamente, solo la parte del grip. ¿Sería una opción?

03/06/16 14:09

18/09/15

42

Esos tips desechables se suelen utilziar para el color blanco principalmente, y colores de tonalidad clara, porque el rozamiento de la aguja con el tip metálico puede teñir un poco el pigmento, pero no vas a encontrar grips desechables sin tubo trasero y tip porque vienen todos en un solo bloque.

03/06/16 17:07

06/01/10

341

Vale esa era mi pregunta global, gracias por responderla. Ahora, ¿Algún tipo de forma de cubrir el grjp para que no halla que utilizar autoclave es decir... Cubriendo lo de alguna forma y solo limpiarlo? Gracias de ante mano.

03/06/16 21:07

18/09/15

42

Hombre, puedes hacerlo para evitar salpicaduras de tinta y eso, pero por riesgo de contaminación cruzada no se debería hacer, al final estas poniendo un tip que si va a mancharse con sangre y está en contacto con el grip.

Para cubrirlo pon papel y pegalo con cinta, o pon una venda como las que venden para hacer más grande el grip.

04/06/16 10:58

06/01/10

341

Va aun que se de sobra que no es solución si creo que reducirá bastante el riesgo de infección. Aun así utilizaré estas mayormente para practicas y las desechables para tatuar. Muchas gracias.

04/06/16 15:01

18/09/15

42

El riesgo de infección es el mismo, como te digo el tip estará expuesto a la sangre y tinta, y el tip está en contacto directo con el grip. Esta solución solo te sirve para que no se te ensucie el grip, pero no es nada higiénico. Luego nos llevamos las manos a la cabeza...

06/06/16 17:18

06/01/10

341

Subir