Pregunta para los admin

Buenas! una pregunta.

Cree un tema que me fué cerrado a los dos minutos de crearlo, porque no habia una sección específica para publicar lo que quería. La única sección que podría "servir" no deja publicar a los usuarios, por eso lo públique en general y me fué cerrado.

El tema trata de que busco tatuadores para montar un estudio, pero en la sección de trabajo no deja publicar.

La pregunta que tengo es ¿donde lo abro?

06/02/16 16:43

06/02/16

3

No me entendiste en el mensaje, te dije que lo sentía ya que no hay dónde hacerlo.
Hace tiempo estaba haciendo un apartado de anuncios en la web y de hecho está casi acabado, mientras tanto creé el apartado de anuncios actual en el foro y debido a su falta de interés por los usuarios dejé parada la construcción del apartado de anuncios y me dedico a otras cosas que veo más necesarias para la web.

En la sección que mencionas si pueden publicar los usuarios, sólo hay que seguir las instrucciones que se mencionan en él, pero no hay cabida para el anuncio que quieres poner. Si esperas a mañana podría añadirla.

06/02/16 17:21

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Okey!

Si, ya vi todo lo que habia que hacer pero no me dejaba crear el tema. Muchas gracias!

07/02/16 19:27

06/02/16

3

Subir