Precio y dudas sobre el piercing de la lengua

Holaa! Bueno vereis, el kaso es ke me quiero hacer el piercing de la lengua pero aun no se ni donde ni cuando y me gustaria saber por lo menos cuanto cuesta (aprox.), cuantos dias voy a estar sin comer y sin hablar bien y que tipo de piercing es mejor ponerse...

Bueno. Saludos a todos y gracias por adelantado:D

1bsito. Ani

19/08/10 16:00

19/08/10

2

pues aver, en casi todos lados cuesta unos 30-35 euros mas o menos, a mi me costo 30 y la verdad es que me lo hicieron muy bien, sin anestesia, y no me dolió nada, aunque esto depende de la persona.
eso si, buscate una buena tienda que la lengua es una zona un poco delicada..nose, a mi es la que mas "yuyu" me daba.
lo de los dias sin hablar tambien es muy relativo, porque yo estuve 10 dias con la lengua que no me cabía en la boca y la mayoria de mis amigos podian comer perfectamente a la media hora.
lo del tipo de piercing, supongo que te refieres al material, te suelen poner uno de acero quirurgico o titanio, y no te recomiendo otro.
y yo hablaba perfectamente desde el minuto despues de hacermelo vamos, a pesar de tener la lengua hinchada, tambien depende un poco. en fin que el 90% de mis amigos y conocidos lo tienen y es raro el no poder comer y eso. espero haberte ayudado.

25/08/10 04:04

02/08/10

15

hahaha x) !
Muchas gracias!!!
^^

26/08/10 12:22

19/08/10

2

Pues lo de los precios tambien es relativo Razz por que yo fui a bastantes tiendas y todos rondaban entre 18 - 20 euros. Igual que dice aqui el compañero el dolor, el no poder hablar, no comer, es todo muy relativo, depende de la persona, no te estoy diciendo nada nuevo, pero te digo mi especiencia, yo me lo hice, y al dia siguiente ya me estaba cominedo un bocadillo, como si nada, la lengua nada de inchada todo bien, pero claro depende de la persona Razz .

Saludos

30/08/10 18:21

01/08/10

10

pues aqui en andalucia nos timan con los precios xD

31/08/10 15:04

02/08/10

15

Soy de Málaga jajajajajajaj

31/08/10 15:08

01/08/10

10

bueno pues rectifico, aqui en cadiz nos timan con los precios xDD

01/09/10 14:59

02/08/10

15

hola yo soy perforador profecional en cd juarez te boy a dejar los cuidados que deves de tener si los sigues bien no tendras problemas para hablar o cemer primero comprate un nuevo sepillo de dientes un enjuague bucal sin alcohol y sepillate cada ves que comas algo sin importar que sea si andas fuera y olbidaste tu sepillo trata de enjuagarte almenos con agua para sacar la comida que se introduce en la perforacion durante un mes no fumaras ni tomaras el fumar retrasa tu sicatrisacion 60% para la inflamacion tienes que chupar hielos y tomar agua muy fria todo al dia nunca te toque con las manos las manos siempre estan susias nada de sexo oral 20 dias y no jueges con el es decir no lo jales con los dientes por que te aras el orificio grande como si te te hicieras un split tongue y si no quieres tener la lengua cortada en 2 tendras que hacerte una sirugia y al buscar un estudio para hacertelo fijate que este deacuerdo a las normas de salud que todo el tiempo se usen guantes y cubre bocas y que tengas resipientes para biologico infeccioso otra cosa ningun profecional usa anestecia y creo que eso seria todo espero que te ayude la repuesta

09/09/10 17:49

16/06/10

2

Si perforas como escribis estas en el horno...hay normas que hablan sobre postear con una correcta escritura, chequealo.

09/09/10 18:28

21/11/07

107

Hola, saludos ! !
Soy Mary, vivo en Ciudad Juarez y quiero una perforacion en la lengua, entonces necesito saber el precio, y donde me lo puedo hacer, q.................................lengua...n.n

( Hay que leer las reglas primero- ) Ozz..

06/12/10 06:25

06/12/10

1

En una tienda de Valladolid suele costar al rededor de los 25 euros; al igual que yo, varias amigas lo tienen, a alguna incluso la dió fiebre, en mi caso estube hablando mal una semana y sin poder comer unos 5días en cambio hay otras personas que después de hacérselo se comen un bocata perfectamente.
Me lo tuve que hacer dos veces; ya que la primera caí en la tentación de fumar y se me infectó; y la bola no me ayudó mucho ya que ayudo a la infección.. el agujero se cierra al paso de unos cuantos dias..
Espero que te haya servido la información.
Un saludo.

24/07/11 18:11

24/07/11

4

el no poder hablar, no comer, es todo muy relativo, depende de la persona, no te estoy diciendo nada nuevo, pero te digo mi especiencia, yo me lo hice, y al dia siguiente ya me estaba cominedo un bocadillo,

26/03/16 20:53

26/03/16

1

Subir