Mis Tattoos + Consejos

Hola chicos! Me he leido las normas antes de abrir este tema, pero creo que no incumplo ninguna jaja

Hace poco empecé a grabar videos de youtube (sobre un tema concreto que no tiene nada que ver con los tattoos) pero como llevo tattoos quería compartirlos con vosotros y además unos consejos que he ido aprendiendo desde que empecé a hacermelos.

Espero que os guste el video!! =)

21/04/16 12:21

08/09/15

2

El vídeo es interesante, pero, si te puedo decir mi opinión, no sé si te habías echo un guion antes de hacerlo

deberías, más que nada para no hacer el vídeo más largo de lo necesario, seamos sinceros, la gente normalmente si se aburre deja de ver un vídeo en youtube después del minuto 1.

para eso ser conciso y tener un guion ayuda.

01/09/16 21:28

01/09/16

5

hola chc@s, escribo aquí porque tengo un mareo con el foro que no tengo ni idea donde dirigirme. Mi cuestión es que ofrezco un espacio de trabajo, coworking, en un negocio de prestigio actualmente activo con una trayectoria de 27 años es Sevilla capital, zona macarena. Una de las salas del local cumple con el nuevo decreto de regulación de condiciones higienico sanitaro y técnicas relativas a la aplicación de técnicas de tatuajes y perforaciones cutáneas, con la posibilidad de alquilar por tramos horarios. Por favor si alguien me puede orientar y decirme en que lugar puedo anunciar esto se lo agradeceria de verdad. Un saludo y mil gracias.

28/08/23 21:49

28/08/23

1

Subir