Mezclar tintas con blanco

Hola. Tengo una duda.
De momento tengo una paleta de 25 colores de la marca fusión. Pero bueno siempre quieres un color q no tienes y mezclandola suelo sacarlo.
Lo q mas me preocupa es cuando el color a mezclar es con el blanco.
Por ejemplo voy a rellenar una barba de color gris, tengo un gris bastante oscuro y quiero mezclarlo con blanco para sacar 2 o 3 tonos.
Sabemos q por norma general el blanco va perdiendo intensidad muy rápido.
La duda q tengo es, si aclaro el gris con blanco y lo meto, si con el tiempo el blanco va perdiendo color el gris se volverá mas oscuro uns vez vaya pasando el tiempo?
O imaginar q meto en negro mezclado con blanco para sacar un gris y después de pincharlo con el tiempo el blanco de desvanece y el negro se notaria mas...negro?

No se me explico, o si estoy diciendo un tontería 😂

05/05/16 21:17

06/03/15

58

Yo usaria tonos negro diluidos para dar esa barba, no un color gris. Si no un tono gris pero de negro diluido o (Gray Wash) como decimos aquí. Siempre vale usar un poco de blanco para aclarar los colores pero eso seria con jn rojo o un azul no con gris 😁,Espero averte ayudado.

07/05/16 10:12

23/08/15

6

Hola, por ejemplo la barba va tatuada en gris porque es canosa, con varios tonos mas oscuros y mas claros para darle profundidad.
el gris que tengo es muy gris, me refiero a que casi parece un negro.

Quizas olvide decir que el estilo es neotradicional y creo que la opcion gray wash que me das seria mas enfocada a realismo que es la que he usado para hacer algo tipo realista. lo que busco son colores mas solidos, que se vea un gris solido mas que un negro rebajado con destilada,

por poner uin ejemplo claro. En esta pantalla del foro tenemos 4 tonos.

1) el negro del la cabecera
2) el gris oscuro del fondo general
3) el gris claro donde aparece lo que escribo

pues el gris que yo tengo ahora mismo de Fusion es el n2 y quiero sacar el n3
pero tengo dudas si con gray wash voy a conseguir tonos sólidos, por eso me decanto por el blanco y ademas no pierdo espesura en la tinta.

igual estoy equivocado, porque soy un novato, así que por favor corregidme si me equivoco. Me da que si rebajo por ejemplo el negro o gris con agua me sale un tono poco solido , ideal para sombrear , pero no se si para obtener tonos sólidos me vale...

no se si se entiende la escala que pongo arriba jajaajja.

gracias!!!

PD: hoy he pilado un kit de 23 colores starbrite a ver que tal resultan estos. en 2 o 3 días están aquí.
tengo el tattoo el viernes y tengo la duda sobre el gris con blanco.

09/05/16 21:17

06/03/15

58

Si lo que quieres es meter color gris para un neotradi lo mejor es que lo rebajes un poco con blanco. Ya que si lo haces rebajandolo con agua destilada o similares lo que va a hacer es perder intensidad y saturacion el color. Y si lo que necesitas es hacer sombras, si que lo puedes rebajar sin problema

Edit: se me olvido comentarte, que de hecho, hay un tipo de blanco especifico para mixing, que si lo tienes te vendria perfecto. Si no con el blanco opaco tambien se puede, no hay problema

09/05/16 23:59

26/05/14

159

Hola, muchas gracias. Es lo que pensaba.
No tengo blanco para mixing pero investigare. Se puede mezclar c con cualquier marca de tinta?

12/05/16 00:15

06/03/15

58

Subir