Duda sobre fuente de alimentación china

Buenas chic@s, que tal ? bueno me compré esta fuente que voy a mostrar en una foto y después de tanto investigar cual es el motivo por el cual se me borran los tatuajes, definitivamente creo que se debe a la fuente, por que la máquina es una rotativa nueva...quisiera saber si alguno la tiene? y me pueda decir por que no sé que pensar.necesito una nueva me parece a mi jajaja un saludo!!! y gracias de antemano.


02/06/16 02:18

28/01/15

29

Tengo una igual (que no utilizo) y he tatuado con ella bastantes ocasiones y nunca he tenido ningún tipo de problema. Asi que el problema de que se borren los tatus es otro...

02/06/16 10:41

06/01/10

341

No creo que sea otro por que la tinta es una de las más negras dynamic que utilizo, luego la aguja la saco 1mm o 1,5mm así que tiene que ser eso... Confused

02/06/16 13:25

28/01/15

29

1, y 1,5mm es poco a menos de que estemos hablando de partes donde la piel es muy delgada como manos, pies, muñecas ect.. si hablamos de el cuerpo en general sacaremos un poco mas 2mm estandar, y si hablamos partes gruesas como la espalda incluso se puede llegar a 3mm. Ese puede ser el ploblema que profundices muy poco en la piel, y el tatuaje acabe borrando.
Nosotros debemos llegar a la parte intermedia de la dermis, si sitúas la tinta antes, es muy posible que con el tiempo se acabe borrando, y la inyectas más profunda se acaba dispersando. Por eso es tan importante cuanto inyectes la tinta.

02/06/16 14:09

18/09/15

42

budastattoo escribió: No creo que sea otro por que la tinta es una de las más negras dynamic que utilizo, luego la aguja la saco 1mm o 1,5mm así que tiene que ser eso... Confused

Si cree que tu tinta es la más negra, y las agujas las metes bien, entonces será tu fuente. Seguro que si.

Aclaración: la fuente lo unico que hace es pasar voltaje a la máquina, si conectas un cargador de 12v (de un telefono movil) a la máquina, va a funcionar y va a hacer lineas.

03/06/16 10:57

06/01/10

341

Sí exacto Juanjose96 en esas zona es a lo que me refiero a 1mm o 1,5mm ,como muñecas y poca profundidad,pero hay veces que estoy tatuando incluso a mi misma ,siento que no le llega suficiente voltaje a la maquina Confused ... no tiene fuerza aveces no sé algo raro podría ser la fuente no creen?Ultima edición por budastattoo el 03/06/16 12:55; editado 2 veces

03/06/16 12:49

28/01/15

29

Juanjose96 escribió: 1, y 1,5mm es poco a menos de que estemos hablando de partes donde la piel es muy delgada como manos, pies, muñecas ect.. si hablamos de el cuerpo en general sacaremos un poco mas 2mm estandar, y si hablamos partes gruesas como la espalda incluso se puede llegar a 3mm. Ese puede ser el ploblema que profundices muy poco en la piel, y el tatuaje acabe borrando.
Nosotros debemos llegar a la parte intermedia de la dermis, si sitúas la tinta antes, es muy posible que con el tiempo se acabe borrando, y la inyectas más profunda se acaba dispersando. Por eso es tan importante cuanto inyectes la tinta.


Sí exacto, eso es lo que hago en esas zonas como muñecas y tal meto eso 1 o 1,5mm, pero noto que a la máquina no le llega suficiente voltaje todo el tiempo Confused... lo he notado conmigo misma también y puede ser la fuente no crees?

Rubenwayne escribió: Si cree que tu tinta es la más negra, y las agujas las metes bien, entonces será tu fuente. Seguro que si.

Aclaración: la fuente lo unico que hace es pasar voltaje a la máquina, si conectas un cargador de 12v (de un telefono movil) a la máquina, va a funcionar y va a hacer lineas.


Y que tipo de cable sería ? es que es eso no le llega el suficiente voltaje a la máquina y puede ser ese el motivo por el cual se borren Confused

03/06/16 12:52

28/01/15

29

A lo que voy es, que la funcion de la fuente es dar potencia a la maquina, si la fuente ahora mismo es capaz de mover la aguja, entonces el problema no es de la fuente de alimentación, será de otros factores.

03/06/16 14:00

06/01/10

341

Rubenwayne ya eso lo sé su función y gracias por responder, pero entonces que crees que pueda ser, la maquina es nueva por eso me tiro más a que sea la fuente..

03/06/16 15:00

28/01/15

29

Si tienes la ocasión prueba la maquina con otra fuente de un amigo o algo, haber si le transmite más fuerza. Piensa en el clib cord que puede ser de mala calidad. No se, o inlcuso puede ser la maquina. La verdad es que yo no tengo ni idea que puede ser, solo te doy posibilidades. Cuando descubras lo que es postea lo por favor.

03/06/16 15:09

18/09/15

42

No tengo nadie cerca que pueda dejarme usar la suya jope, quisiera descartar lo que es por que me tiene preocupada ya.. gracias de todos modos por ayudarme!! es que tampoco puedo tatuar a nadie así

03/06/16 16:47

28/01/15

29

¿Que rotativa utilizas? Hay algunas rotativas que son para relleno, otras para linea, otras para todo.. pero depende del movimiento rotativo y de la distancia

03/06/16 17:05

06/01/10

341

Subir