Maquina EZ Pen, ¿alguien la usa?

Hola, ayer recibi mi nueva maquina rotiva tipo "pen" (hawk, cheyenne...) EZ Tattoo.
LA verdad es que la maquina tiene unos acabados muy buenos y un funcionamiento muy suave, no hace nada de ruido y tiene un motor potente.

Ayer hice mi primera prueba para un rellenado, la probe con un cartucho 07RM (no habia usado magnum redondas antes) y bastante bien.
los cartuchos muy comodos, se ponen y quitan en 2 segundos y ocupan nada de espacio.

Alguien tiene alguna por aqui? he buscado en el buscador y no aparece nada.

Me interesaría saber a si alguien la tiene que voltajes usa, dado que al hacer tan poco ruido (apenas se oye) no le pille el punto.




gracias

09/06/16 21:23

06/03/15

58

Hola, que modelo es exactamente? es que hay 3.

yo estoy por pillarme una, he visto un video de un hombre haciendo una review de ella y habla maravillas, y por el precio que tiene creo que merece la pena, por cierto la has utilizado para lineas?


PD: me acabo de dar cuenta que tu post tiene 1 mes...igual ya te has hecho con la maquina y voltajes y tal, te va bien?

Gracias de antemano.

Un saludo.Ultima edición por DAKITO el 03/07/16 20:14; editado 1 vez

03/07/16 20:12

20/02/16

41

xfrozzen escribió: Hola, ayer recibi mi nueva maquina rotiva tipo "pen" (hawk, cheyenne...) EZ Tattoo.
LA verdad es que la maquina tiene unos acabados muy buenos y un funcionamiento muy suave, no hace nada de ruido y tiene un motor potente.

Ayer hice mi primera prueba para un rellenado, la probe con un cartucho 07RM (no habia usado magnum redondas antes) y bastante bien.
los cartuchos muy comodos, se ponen y quitan en 2 segundos y ocupan nada de espacio.

Alguien tiene alguna por aqui? he buscado en el buscador y no aparece nada.

Me interesaría saber a si alguien la tiene que voltajes usa, dado que al hacer tan poco ruido (apenas se oye) no le pille el punto.




gracias




este es el video que te digo!!

Un saludo.

03/07/16 20:13

20/02/16

41

DAKITO escribió: Hola, que modelo es exactamente? es que hay 3.

yo estoy por pillarme una, he visto un video de un hombre haciendo una review de ella y habla maravillas, y por el precio que tiene creo que merece la pena, por cierto la has utilizado para lineas?


PD: me acabo de dar cuenta que tu post tiene 1 mes...igual ya te has hecho con la maquina y voltajes y tal, te va bien?

Gracias de antemano.

Un saludo.


Hola Dakito, al final con cual te quedaste? yo estoy casi decidido por la EZ Pen V2 pero me gustaría saber tu opinión; qué tal este tiempo? que sensaciones te ha dado? dónde la pillaste? que tipo de fuente usas?

un saludo y gracias de antemano

08/11/16 03:55

22/05/15

15

Hola, que yo sepa hay 2.
Las v1 y la v2. No se que diferencias hay aparte de la estética q ha variado ligeramente.
Yo tengo la v1 (creo) y va bien.
Tuve problemas para líneas pero era solo x voltaje bajo. Para q tire líneas bien tienes q moverla entre 9 y 10.5V. Este tipo de máquinas de cartuchos mueven 3 partes, motor, el vástago y el propio cartucho q tiene un retorno de muelle o goma según fabricante.

Rellena de pm, muy sólido, entre 8 y 9v y sombra entre 7 y 8v. Sombra muy suave mejor otra maquina q tenga regulación de golpe. Pero se puede hacer lo q quieras.

No pesa nada, no vibra nada, se adapta a la mano de lujo. El cable arriba en vertical es perfecto, no molesta, no te genera contrapeso molesto.

Yo la uso con una fuente de 1.5A, pero esta semana me llega una fuente nueva de 2A. Estas máquinas necesitan chicha. Las máquinas rotativas normales con 7v vas tope ya, pero esta necesita fuerza.

Los cartuchos uso los de ez normales. Los RL y RS me encajan perfectos, pero los RM se sueltan... Será una mala partida de esos cartuchos.
La comodidad es muy grande. Quitas y pones cartucho en 5 segundos.

Yo no he probado la cheyenne, pero un colega tiene una, probo mi ezpen y ne dijo q a el incluso le gusta más, por que no tiene motor lateral

Yo estoy contento

08/11/16 15:55

06/03/15

58

Gracias xfrozzen, la verdad es que cuanto más leo más me convence y además, la gente parece estar satisfecha con ella.

Pero ahora me surge otras duda... había pensado cogerme de fuente la EZ Touch, por el tema de ser de la misma marca y eso, pero después de tu mensaje he visto que es de 1A, así que pasando. Estoy mirando la cheyenne, pero no pone de cuánto es exactamente:
http://profesionaltattoo.com/es/fuentes-alimentacion/412-fuente-alimentacion-cheyenne.html

Cuál me recomendarías?

09/11/16 18:28

22/05/15

15

Hola.
Yo no se mucho. Pero tengo algún conocio tatuador y en la fuente que sobren amperios no es malo, lo malo es q falten.
Una fuente de 1A olvídate. Una cosa es la tensión (V) que hace que gire el motor mas o menos rápido y otra la potencia (A)mperios q es lo que hace q el giro del motor sea mas fuerte o potente a la misma velocidad.

Para la EZ yo creo 1.5A mínimo pero 2A o 3A será mejor en general para todo.

La fuente de cheyenne es peculiar. Por como marca el voltaje y no se de cuantos amperios es, según vi en la parte trasera ponía 500mA... Es es 0.5A...
Además es cara y si no tienes una cheyenne como maquina yo no lo veo...

Yo he comprado una hurricane v2, q me ha costado 40e en Aliexpress (en tiendas En España esta a 120e), hay varias marcas de ese estilo y si puedes gastar mas pasta tienes la Critical que dicen q va muy bien. No se si tira 3A.

Bueno, ya te digo q estoy datos no te los puedo garantizar al 100x100 pero desde luego Pillate una fuente 2A mínimo.

Yo la maquina la pille en Aliexpress a una tienda q tienen todo EZ. El trato fue flipaste, compre cartuchos al mismo tiempo y me confundí y compre los de cejas y labios. La china me envío un wasap a las horas para avisarme de q igual me había equivocado. Me cambio las agujas y me regalo una caja extra y algunos cartuchos revolution para probarlos. NO elegí el envío DHL 5 días para no pagar los 35e de portes y además aduanas. Y me lo envío x DHL sin pagar portes y además metió factura de 19e para no pagar en aduana.... En 5 días en casa y sin pagar aduana...yo flipe.
Y le pedí un recambio del "grip" y me lo envío gratis después.

Si quieres te paso el link de la tienda, a mi me fue bien pero no se si es así siempre o si se me apareció la virgen... Jajaja

10/11/16 01:13

06/03/15

58

si puedes sí, te lo agradeceria, pon el link y le echo un ojo a la EZ, aunque casi preferia pillarla a una tienda de aquí por el tema de la garantía y eso.

Gracias de nuevo Wink

10/11/16 02:23

22/05/15

15

Ese link lo quiero!

10/11/16 11:34

06/01/10

341

Hola, yo la compre en esta tienda.
https://es.aliexpress.com/store/1787039

Actualmente ya no esta, tiene la version mas moderna x 206€, pero hay variaciones de precio dentro de su tienda
en mi caso el trato fue excelente

saludos

16/11/16 22:29

06/03/15

58

hola... Me ha petado la EZ PEN!! Confused

se ha quedado trabado el perno que mueve el cartucho. arieto el pedal y hace un intento de moverse el motor sube 1mm del perno y no baja mas! vaya putada.

Ahora tengo 3 dudas sobre porque paso...

1) si paso porque tenia que pasar
2) el ultimo dia le puse una gota de aceite de engrase la arranque un buen rato y la guarde boca abajo para que no entrara hacia el motor...
3) cambie de fuente a una Hurricane HP2 y fue darle al pedal y no iba...

A saber...

Sobre la HP2 me da problemas, en dos rotativas "chinas" delas primeras que tuve va a golpes la tension. En la hummingbird rotativa va ok, en una de bobinas va ok... sin embargo con mi antigua fuente todas van bien...

He enviaod la EZ pen a China a reparala en garantia... a ver que pasa jajaja, todo sera que no la vuelva a ver...

ya contare que tal el postventa chino

14/12/16 22:11

06/03/15

58

Qué pasó con tu máquina?? estoy pensando en pillarme una tipo pen y me gustaría saber opiniones!!
Gracias!!

20/02/17 01:40

19/03/14

1

Subir