Maquina EZ Pen, ¿alguien la usa?

Hola! Esta semana recibí mi nueva EZ Pen V2, y al menos a mí me ha impresionado mucho: ligera, silenciosa, cómoda, bonita, sencilla de usar... sinceramente no le encuentro ninguna pega. Yo la uso con una fuente némesis y va como la seda, los cartuchos comodisimos.

Creo que pediré un surtido de cartuchos por aliexpress en la tienda que compartió anteriormente xfrozzen, pero me gustaría saber qué calidad tienen.

19/05/17 04:12

19/05/17

1

Hola Wiolet.
Yo he pedido varias cajas de cartuchos de Ez, concretamente los revolution que tienen membrana.
Todavía no los he usado para tatuar piel humana, pero se ven de buena calidad. La única pega que le veo es que en la punta del tip el plástico a veces tiene alguna rebaba.
Por el precio te recomiendo que compres una caja al menos y los pruebes.

20/05/17 20:34

07/03/17

36

Entonces vale la pena comprar la EZ Pen o es mejor ir por la Chayenne Pen?

05/07/17 11:48

17/04/17

7

Hola!, necesito comprar una rotativa para un regalo, pero no se si comprarla rotativa tipo pen o rotativa normal. Por comodidad para cogerla o pros y contras de una vs otra. Si pudieran ayudarme porfavor! mañana voy a la tienda y querría ir con las ideas medio claras. Muchas gracias!!

21/08/17 20:19

09/08/17

2

Muy buenas, alguien me puede decir si esta maquina tiene algo que envidiar a la proton? Es que estoy en duda entre una y otra

16/10/17 10:57

24/11/16

3

Hola a todos recupero el tema que no es exactamente lo que pregunto pero sí sobre esta máquina. A ver si alguien puede contestarme sobre el envío a ESPAÑA de pedidos desde su página oficial. ¿Sabéis si hay algún problema en aduana? Más que todo porque desembolsar 400 euros o más y pagar casi 60 euros de envío no me importa si no voy a tener problemas con aduana. Ahora si alguien ha tenido alguna pega... Please que comente su experiencia. ( Si es de 2017-2018 mejor)
Gracias.

01/04/18 15:53

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola. Actualmente estoy usando una pen ez tattoo v2. La verda muy contento con la calidad y el buen acabado de la máquina muy fino, ligero y precisa. Para líneas nada que envidiar a la de bobina . Rellenos sólidos y color sin problemas. Sombras se puede perfectamente pillando la técnica adecuada y usando ag agujas magnum, rm de #10 5,5mm las bugpin, los cartuchos que uso son también de ez, muy buena calidad y precio sin duda seguiré apostando por esta marca. Por último nombrar que uso una fuente hurricane ph2 la suelo usar a 9v para todo , es cuestion de como trabajes , aguja, profundidad y velocidad. Hasta el momento me da buenos resultados. Por si alguno le interesa me la pillé en la página de ez store en aliexpress, por menos precio que en una tienda de aqui. Bueno. Saludos

11/06/18 23:52

22/08/15

1

Hola!
Adquirí una máquina Ez la p2s
No sé si es una máquina que aguanté hacer lines y rellenos sin problema

28/05/23 15:52

09/03/22

3

Subir