Mucosidad en el tatuaje

Hola buenas tardes a todos. Hace 3 días me hice un tatuaje, lo que me pasa es que cuando me pongo la pomada (Bepanthen) me sale en ciertas áreas del tatuaje una mucosidad y se empieza a caer como piel con tinta. Me da miedo que el tatuaje vaya a quedar feo. Cuando no me pongo la pomada está bien, el tatuaje no está inflamado, no duele, no lo tengo caliente y no me da comezón.
Quiero saber si es normal, ¿me sigo echando la pomada o dejo de utilizarla?. Les dejo una imagen para que miren como está lo cerrado en los círculos, son las áreas en las que tengo mucosidad. Es como tipo baba, no sé explicarme, pero esté raro. En el resto de mis tatuajes no me había pasado, por favor ayúdenme. Muchas gracias de antemano, espero que me puedan ayudar (es una cobertura, es la primera sesión)

Admin: He tenido que corregir la totalidad de todo el mensaje para que se pudiese entender. Tu navegador subraya las palabras mal escritas, es el autocorrector, hazle caso.

05/07/16 22:01

16/04/15

9

Verás. Yo creo que deberías escuchar a tu piel. Si es verdad que el tatuaje se pone bien cuando no usas bephanten: NO LA USES. Láva bien tu tatuaje 3 veces al día, sécalo dando suaves toques ocn un papel y luego seca muy muy bien la zona exterior que NO ESTÁ TATUADA. Ahora si e lbephanten te sienta mal, prueba a comprar aquaphor de vichy por ejemplo, si no te puedes acercar a un establecimiento de tatuajes donde te den alguna crema tipo Valmtattoo o algo así que son muy poco agresivas para la piel. Hay también un crema de babaria con aloe vera muy buena. De todos modos me gustaría que hasta que se cura siguieras subiendo fotos y explicándome cómo te está curando por si no fuera la crema y fuera alguna reacción de tu piel al color ¿oK? De momento deja tu crema y prueba a comprar otra. QUizá seas sensible a algún componente del bephanten y te produzca algún tipo de reacción. Otro consejo la crema se pone en capas finas, finísimas ¿Ok? Lo dig opor si acaso.
Un saludo y espero saber de ti, de cómo va el tatuje y de lo que te estás poniendo.
Un saludo!

06/07/16 13:31

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Ola gracias por contestar mira lo q pasa q se me pone asi como viscoso con cualquier crema o si lo dejo mucho mojado como si fuera piel viva y cuando esta seco se me ase como costra gruesa ya e calado varias cremas y nada de echo hoy ire ala tienda de tatu ala q me lo ise aver q me dice el muchacho yo creo mas nose por eso acudi a este sitio q me lastimo la piel por querer meter mas la tinta para tapar el tatuaje anterior veras te mando foto de como se pone cuando lo tengo seco muchas gracias

06/07/16 21:43

16/04/15

9

¿Puedes explicarme cómo queda cuando no pones ninguna crema? Parece que has reaccionado a los colores. Es más habitual de lo que la gente piensa. Pero necesito saber ¿Pones mucha cantidad de crema en la piel? Hay que poner capas finitas o lo que pasa es que la piel se comporta como cuando los dedos de las manos pasan mucho rato bajo el agua y se arruga la piel por la humedad y se pone como blandurria. ¿Me explico?
Si fuera reacción a la tinta creo que deberías olvidarte de poner más crema. Directamente deberías usar yodo y que se seque como una herida normal ( que al final es lo que es pero con forma de búho de colores). Entonces le saldrá su costra y se caerá y luego pondrás crema y esperarás cuanto haga falta para que esa piel se recupere ya que ha veces tarda un tiempo en volver a verse normal. Suele tener aspecto de pompa de quemadura y luego de quemadura a secas pero con el tiempo se pone normal. Esto me consta que a mí me ha pasado. Hay que tener mucha paciencia nada más.
Bueno contesta y seguimos hablando.
Un saludo

06/07/16 21:55

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Ponia lo q alcansaba agarrar en la yema de un dedo y luego de aplicarla quitaba los esexos,cuando no me pongo crema se pone duro como costra normal lo q me molesta es q como esta seco no puedo estirar el braso bien por q me lastimo por q jalo las costras no creo q sea reaccion ala tinta por q en el area al rededor de los ojos la parte morada se ase asi como te digo mocosa cuando la mojo o unto crema y con costra cuando no aplico nada y al rededor de el corazon q tambien hay morado lo tengo normal,los troncos tambien estan sanando normal hay siertas arias q estan sanando normal y otras q no y la verdad me da un miedo q quede feo Sad

06/07/16 22:36

16/04/15

9

Ola fui con mi tatuador como te comente y me dijo q esta sanando normal q lo q me esta pasando fue por q me cargo mucho la mano para q se tapara el tatuaje de abajo y me dijo q me siguiera echando la pomada pero una capa muy delgada igual te seguire mandando fotos como baya curando o cualquier cambio este es el 3 dia q lo tengo apenas me lo ise el domingo 3 de julio muchas gracias por estar al pendiente saludos!!! Muchas gracias Very Happy

07/07/16 03:47

16/04/15

9

Estupendo me algero que no sea nada. Un saludo!

07/07/16 14:28

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Gracias ya ba curando bien de echo me e puesto la pomada y no me a pasado nada aqui te dejo una foto (trai pomada)
Si gustas te sigo mandado fotos o como gustes muchas gracias por contestarme mis dudas saludos,besos

07/07/16 22:55

16/04/15

9

Ufffffff

12/07/16 15:49

06/01/10

341

Bueno yo sigo apreciando algunas zonas dañadas pero si a ti no te duele y ves que la cicatrización está siendo normal, no te puedo decir más que sigas hasta que esté totalmente curado. Y luego subes una fotito gracias.

13/07/16 20:03

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Buenas, este es mi 5to dia.. Resulta que en la parte que es negra se me formo una costra... Cuando le mando la foto a mi tatuador me dice que evidentemente lo que he hecho fue lavarlo mal, con miedo.. porque esa costa que vendria a ser el plasma habia que sacarla.. Entonces decidi lavarlo con mas impetu sin frotar, pero sin miedo.. Mejoro bastante, a simple vista... pero aun no estoy convencida del aspecto del mismo.. Doler, duele lo normal.. es mas un ardor en esa zona.. Tambien me dijo que poca crema (dermaglos uso) .. Lo lavo 3, 4 veces al dia cn jabon neutro, lo hiper seco.. pero no se.. no me convence, porque ademas no se si se llega a notar en foto... pero noto pequelas grietas... Que me aconsejan? Ir al doc?... Reitero, no duele, no supura pus, si pequeñas cantidades de plasma en pequeñas sola al secarlo luego d lavarlo... Habra que retocarlo luego? Dios, no quiero, sufri mucho jajaja Sad

adjunto fotos:

27/04/17 05:07

27/04/17

2

Pues , aparentemente no tiene nada de que preocuparse; sólo ten paciencia y cuando lleves ya unos cinco días con el dermaglos pasa a usar una crema hidratante ponla bien extendida, en capas finas, déjala airear y luego pasa un papel suavemente para retirar el sobrante. Lo de si necesitará repaso lo vamos a dejar junto a ¿CUáles son los número de la lotería de esta semana? ... Hasta que no se cure no lo sabrás.
Un saludo.

29/04/17 13:16

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir