Tatuajes enrojecido por zonas y algo hinchado

@ElNegroDelBloke menos con láser con lo que quieras.

16/11/17 23:06

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola.
Tengo una muy pequeña duda, tengo 4 tatuajes, el día de ayer me fui hacer uno en la parte del tricep, está rojo e hinchado (como debería ser) pero tengo una molestia al mover el brazo ya que me arde mucho el tatuaje al hacerlo. También he notado que me han salido algunas costras con sangre, no sé si es normal eso ya que en mis anteriores no me había pasado eso. Soy diabético y no sé si eso tenga que ver con la curación del tatuaje. Muchas gracias y feliz noche!

22/11/17 08:56

22/11/17

1

@JRSM123 esa zona es jodida, si no la hidratas bien y la cuidas cuando la cubras de ropa ... Qu eno le dé el sol y demás pues andamos mal. Si lo estás haciendo yo no le veo muy buena pinta la verda. Lo veo muy seco la costra muy gruesa y depegada y el sangrado salvo que esté recién hecho no me parece que debería ser tanto. Yo si fuera tú y para salir de dudas iría a que me hicieran una buena cura en el médico. Sino puede ser. Lávalo con una pastilla de jabón natural , aclaro con abundante agua y ponle yodo porque da la sensación de que para que entrara han clavado mucho ( la zona es complicada de cojones) y ahí mejor que cure bien y haya que repasarlo a que se te vaya de las manos la curación... Un apósito para cubrirlo y que no roce; no hacer movientos bruscos estos días y tener paciencia ayudarán. Pero , espero equivocarme ( qu elo hago mucho no soy infalible) parece que se va a caer entero.
Un saludo.

22/11/17 22:42

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola, espero alguien me pueda sacar de duda. Resulta que me tatué hace 6 días, ayer ( día 5 ) me dolió mucho y tenia inflamado y puntitos rojos. La foto de abajo es a Hoy que es el sexto día, y tengo inflamado alrededor, poco enrojecido en las orillas del tatuaje y me pica poco. Aun no he pelado. No se si es solo preocupación y todo es parte del proceso y sucede algo. Prácticamente tengo inflamado, dolor, un poco rojo a la orilla y la picazón. Espero sus comentarios de como ven la foto Smile

01/12/17 04:39

30/11/17

2

@Mata_monkys SOBREHIDRATACIÓN una vez dicho esto pongo unos link encontrados en el buscador:
https://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?t=9655
https://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?t=11752
https://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?t=12352
https://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?t=10757

Nota- Ni el tatuaje ni mucho menos la piel no tatuada de alrededor necesitan tanta crema, de hecho la piel no tatuada no necesita NADA de crema... se pone una pequeña o fina capa bien estirada, se deja reposar unos minutos y se retira el sobrante con una pasada suave de papel de cocina...

01/12/17 14:34

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola, muchas gracias!
Ahorita estoy usando bephantene de dos a tres veces al día, pensando que los puntos eran malos me echaba creme fuera del tatuaje. Así luce sin crema, solo me duele un poco y la hinchazón leve. ¿Sigo utilizando esa crema o cambio? Hoy ya tengo 7 días y no me pela.

01/12/17 14:50

30/11/17

2

Hola
Hace 8 días que me fui a tatuar ya tengo vario pero este se me hizo diferente, dicen que es por la zona ya que es muy delicada, no se le baja lo enrojecido de alrededor. Me e estado lavando con jabón neutro y me e echado vitacilina, estoy pensando que alomejor se me infectó.

08/02/19 07:39

06/02/19

3

Buenas noche, hace 12 días exactamente me hice mi primer tattoo en la cicatrización he notado cosas raras, esto es normal?

20/02/19 04:11

20/02/19

1

Hola, lo primero soy aprendiz llebo muy poco tatuando, después de tiempo pensándolo me lance a autotatuarme ( ya he hecho algún tatuaje pequeño a algún amigo ) me hice un tatuaje hace 1 semana en el tobillo, unas letras, a mi parecer quedo todo bien sin maltratos pero nose ya que pensar.

La cosa que el primer y el segundo día todo perfecto nada irritado ni rojo ni nada, y al tercer día que tube que trabajar y se me rozaba un poco en el pantalón se me empezó a poner rojo alrededor y 3 días después empezaron a salir unas costras un poco feas.

Tengo la duda de si fue fallo mío que pinche demasiado o algo pero me extraña porque cuando lo acabe estaba perfecto sin piel dañada ni un poco de enrojecimiento ni nada o que se me infectara después que es lo que yo pienso pero no me quiero quedar con la duda es posible que aunque quedase bien y sin enrojecimiento ni piel maltratada ( ni siquiera se me llego a hinchar un poco lo tatuado ni enrojecido 0 la piel súper lisa )

me refiero que aún viéndose el resultado muy bien tras tatuar es posible que la técnica no fuese la adecuada? O a veces aunque el resultado se vea muy bueno luego puede resultar que pinchaste demasiado?
Un saludo y gracias a los que respondais


Esto es recién hecho


Esto a los 3 dias


Y así a día de hoy semana y media después, 2 días hechandome crema antibiótica creo que ha mejorado.

17/04/19 14:19

23/01/19

14

Subir