Tatuajes enrojecido por zonas y algo hinchado

Hola
Llevo ya varios tatuajes pero con este último tengo serias dudas. Tiene justo una semana y hay en algunas zonas donde el tatuaje está como más enrojecido y lo noto un pelin hinchado. Tuve el plástico hora y media y m lo lavo 3 veces al día y uso después bepanthol. A veces lo alterno con crema con aloe Vera. A día de hoy hay ratos que me pica y no se si eso es normal.
En las zonas rojas coincide q pasó varias veces porque decía que ha ia dejado algun poro blanco(eso dijo).
Las zonas son: a la izquierda de la fecha. Justo en la parte superior e inferior del centro y la punta dea derecha al lado del nombre.

Os pongo foto a ver si es paranoia mía o debo tomar algún tipo de medida curativa después.

Saludos y muchas gracias


06/07/16 00:53

06/07/16

5

Donde sale más enrojecido va a habe run costra más gruesa, seguramente debido al exceso de trabajo con la aguja en esa zona. La costra más gruesa tensa la piel sana de alrededor poniéndola enrojecida pero nada más. Eso sí procura no poner la crema más que en la zona del tatuaje sino pueden salirte unos granitos en la zona sin tatuar que pican o escuecen y molestan. Procura que no le dé el sol y que no se roce. Mal sitio para la curación. QUe no se restriegue la zona con nada. Y cuidado con apoyarte y demás hasta que cure.
Un saludo!

06/07/16 13:19

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Muchas gracias. La verdad es que ya estaba algo preocupado. A mi mujer si se le infectó y anda con antibiótico.

Esta mañana lo dejé libre de cremas después de lavar. Ahora echaré bepanthol.


Muchísimas gracias

06/07/16 13:28

06/07/16

5

Finita capa, muy finita capa de crema y SÓLO EN EL TATUAJE.
¿A tu mujer se le infectó? Se lo ha hecho en le mismo sitio que tú?¿ Antibióticos orales? ¿Por prescripción médica?

06/07/16 13:32

Runah

Moderador

18/12/10

3097

En el mismo sitio q yo si, lo que ella entre niño y demás y siendo zurda pues se ha raspado mucho y ha cargado el peso del niño ahí y se le ha infectado. Le han dado una crema similar al bactroban. Si el.viernes sigue igual tiene que ir al medico

06/07/16 19:27

06/07/16

5

buhh mal rollo esa zona es muy engorrosa para cuidarla.

06/07/16 22:15

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Si, eso he notado. A mi los demás no recuerdo que me dieran tanta guerra.

06/07/16 23:26

06/07/16

5

Buenas! Os cuento mi caso ya que es extenso y os puede ayudar...
Hace 8 días que me hice un tatuaje con rellenos negros y un poco de rosa, yo nunca he tenido problema con los tatuajes y tengo más de 12...
Este en mi caso es mediano, unos 11 cm de largo y ancho localizado en el muslo... A los 3 días de hacérmelo me empezo a salir rojez por los alrededores, fui a urgencias porque tenía toda la pierna con rojez, ni ardía la zona ni el tatuaje y no siquiera picaba, el dermatólogo me dijo que al ser un tatuaje con rellenos grandes podría ser algo normal, soy alérgica a los corticoides por lo que me mandó usar bephantol para acelerar el proceso de cicatrización y buena higiene. Me mejoró muchísimo, el Tatu está curando genial pero hoy he amanecido con los bordes de nuevo enrojecidos y ya no seque hacer... Alguien que le haya pasado algo similar? Estoy realmente asustada.... Gracias!

16/07/16 22:29

16/07/16

11

La foto sería muy eficaz. Gracias.

17/07/16 15:01

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Aquí las dejo, se nota poco pero por los alrededores está un poco hinchado, yen la zona más enfocada hay como burbujitas, alguien que me ayude por favor...
Me echo la crema pero es como si me la expulsaray se me queda seco rápidamente


17/07/16 15:11

16/07/16

11

Tienes un sarpullido bastante grande y es alrededor y en la propia tinta. ¿Podría ser que el bephanten te esté haciendo alguna reacción? Podrías intentar durante unos días curarte con una crema hidratante normal con una capa muuuuuuuuuuuuuuy fina cada vez y dejándolo bien aireado. En dos días a lo sumo tres debería bajar esa rojes y ese sarpullidito que hay entre el dotwork de los bordes ( el punteado)
Eso creo vamos. Un saludo.

17/07/16 21:49

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Estoy probando con Nívea... Voy a ver cómo evoluciona, el médico me ha mandado unas pastillas antistaminicas ya iré comentando por aquí como sigue... Gracias por contestar de verdad Smile

18/07/16 22:22

16/07/16

11

Subir