Duda sobre helix

Hola! Me hice hace dos semanas el helix, está muy bien, no llego a infectarse (me limpiaba con suero fisiológico y le echaba blastoestimulina) y todo guay. El 4 me fui de fiesta y no me di cuenta como pero por un enganchon o algo se me hizo una heridita y sangro un poco. Hace un par de días al limpiarlo se abrió, imagino que tengo que tener cuidado y ya esta.
Mi pregunta es que desde ayer aproximadamente, le parte de encima del tragus donde en la foto pone 3 y un poco por encima en propio cartilago, me duele y está hinchado. Sin embargo donde pone 1 (donde tengo el helix) no me duele más de lo normal ni está más hinchado de lo normal. ¿A qué se puede deber? ¿Será por el piercing u otra cosa? Me duele solo al tocarlo. Gracias!



Esta es la foto ejemplo para indicar donde me duele. Si es necesario puedo intentar hacer una foto a mi oreja.

09/07/16 13:57

09/07/16

5

Hola, yo te diria que acudas a tu Perforador y le expliques el tema, DESCONOSCO si por un tema de haber perforado/obstruido alguna "venita" en la parte del helix te este causando este tipo de dolor, por mi parte siempre antes de perforar estas zonas reviso bien con una linterna para evitar perforar alguna vena, porque evitaria la normal irrigación sanguínea....

Acude a tu perforador y explicale el tema, saludos Wink

19/08/16 18:59

01/10/10

88

Bueno, se me ha dicho de informar aquí, aunque no sean realmente las mismas dudas.
Pues eso, después de 9 meses con el piercing perfectamente, y desde ayer se me ha hinchado sin razón aparente, y duele. No ha habido secreción aun pero no la descarto.
Las unicas razones que se me ocurren para que esto haya pasado es o que haya dormido sobre ello mal, que me parece demasiado para el nivel de hinchazon, o que debido a estrés haya ocurrido. Puede pasar?
Como lo curo?

23/02/17 18:41

09/07/16

5

Hola, si pudieran ayudarme, hace casi 5 dias que me hice el piercing Helix y a los pocos dias me empezo a doler mucho y a hincharme. Fui a donde me lo hicieron y me mandaron una crema(no se cual) y me la estoy hechando pero el piercing ahora mismo está asi:
¿Qué puedo hacer?.Me duele mucho, ayudadme por favor!!!



29/10/17 01:26

29/10/17

1

Hola a todos, quería expresar mi preocupación y espero que puedan ayudarme.
Hace dos días me he realizado el que es mi primer piercing en la zona del cartílago perteneciente a la oreja. Este recibe el nombre de "Helix".
He seguido las instrucciones al pie de la letra, pero aún así, la perforación no presenta un buen aspecto. La zona cartilaginosa se muestra inflamada y no le encuentro explicación.
¿Podrían ayudarme?
¡¡Muchas gracias por la atención prestada!!

10/07/22 02:01

10/07/22

1

Subir