Tatuaje repasado sigue mal

Hola buenas quería haceros una pregunta:
¿Es normal que habiendo repasado mi tatuaje siga teniendo zonas más decoloradas?
Mi tatuaje es un brazalete formado por dos lineas de distinto grosor negras, situado en el antebrazo.
Cuando me lo hice llevé el proceso de curado ambas veces a rajatabla, lavandomelo y poniendome Bepanthol 3 veces al día. Es cierto que no usé jabón antibacteriano ni de Ph neutro (en el bote ponía Ph adecuado para la piel) y esta segundo vez he dejado el tatuaje al aire libre el 95% del tiempo. Es por eso que no entiendo que habiendo pasado casi 3 semanas desde que me lo repasé aun tengo zonas brillantes y rugosas además de las zonas decoloradas, habiendolo protegido del sol y otros factores que pudieran estropearlo
¿Alguien podría echarme un cable en con esto?
¿Me recomendaríais un tercer repaso? Tengo pedida cita para la segunda semana de septiembre para hacerme otro igual en el otro brazo, ¿le pido ahí a mi tatuadora que me repase las zonas mas claras o espero más?
Muchas gracias de antemano.

17/07/16 18:21

17/07/16

1

Si ya pasaron 3 semanas todavía el tatuaje no se acentuó del todo, las partes que quedaron mas claras puede ser que el tatuador no repaso bien esa parte o tu piel no tomó el pigmento. Todavía se está cicatrizando por eso tiene partes brillantes y rugosas. Podes retocarlo y podes aconsejar a tu tatuador que use una tinta más oscura de lo normal que usa

01/06/17 21:34

29/05/17

4

Pues estoy de acuerdo. Una tinta más oscura de todos modos parece que se aprecia alguna cicatriz hipertrófica. Por cierto los negros especiales son los que se usan para tribal o los que se usan para TrashPolka, por si sirve de algo.

01/06/17 21:58

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir