Piel muy maltratada

Hola amigos, escribo aqui porque necesito un par de concejos y opiniones, la semana pasada hise mi primer tatuaje y necesito criticas constructivas porfavor, al hacer el tatuaje en mi opinión creo que salio mucha sangre, y al terminarlo note que estaban solo algunas partes más hinchadas que otras, y me preocupe (se deshincho al otro día) entonces me nacieron un par de dudas:
-como puedo hacer para no maltratar tanto la piel del cliente? Cabe destacar que esta persona tenia el brazo muy flacido y me costaba un mundo estirar la piel
- cuando nos podemos dar cuenta que el sangrado en el proceso del tatuaje es exesivo?
-existe alguna posibilidad de infección por exeso de sangrado, o maltrato de la piel?
-como lidiar con pieles muy flacidas sin que se haga doble linea en el proceso de delineado?
*- al rellenar el tatuaje use la maquina a 6, 5 volts haciendo "circulos" un una magnum y aveces tuve que repasar ya que notaba que la tinta no entraba apesar de estirar la piel




Esta es la foto de mi primer tatuaje a 2 días de terminados (falta mucho por mejorar, necesito consejos y criticas constructivas, se los agradecería un monton)

18/07/16 04:54

28/12/15

1

Yo pienso que quizas el problema es de calibraje de la máquina. Si la piel estaba estirada, se elimina esa flacidez de la piel y no tendrias que haber tenido ningún problema.

18/07/16 11:32

06/01/10

341

Buenas

Yo actualmente soy aprendiz y solo he hecho 5 o 6 tatuajes
Pero en ningun momento he visto sangrado (Obviamente de sangra porque es una herida, solo que no se nota)

Recuerda usar vaselina, ella aparte de proteger el stencil tambien hace una fina capa por encima de la piel que evita el exceso de sangrado (Tampoco te pases de la mano xD)

Otro problema puede ser la calibracion, aunque estas usando pocos voltios... verificaste que la aguja se movia bien?
Tiene que llevar un movimiento constante de entrada y salida, de lo contrario en ves de inyectar la tinta bajo la piel va a cortarla como una cuchilla (suele pasar cuando se apreta mucho la aguja con la liga en el caso de las maquinas de bobinas)

O incluso puede ser el mismo cuerpo de tu cliente que sangra mas de la cuenta
Creo que mostrando una foto al haber terminado el tatuaje se apreciaria mejor la piel para saber si esta maltratada

03/08/16 07:05

03/08/16

10

Subir