Dilataciones con natación

Buenas! Estoy pensando en hacerme dilataciones pero también quiero empezar a hacer natación. Hay algun problema por si se me infecta mientras voy dilatando el lobulo y practico natación? Alguien sabe si es permitido nadar en un centro de natación con piercings?
Gracias

29/07/16 13:55

29/07/16

1

Yo tengo dilataciónes de 8mm y YO creo que no va a pasar nada, eso si, si vas con la herida que aun no ha sanado se te va a irritar con el cloro de la piscina o a lo mejor infectar, pero si es leve, en 1 dia te quitas la infeccion, yo lo consegui, pero deberias de reaccionar rapido si te quieres quitar la infeccion en 1 dia.

29/07/16 18:51

Fli

29/07/16

2

Hola, el tema de la pefo y el agua, NO prodrias ni deberias intentar de meterte al agua de piscina si la perforacion esta fresca (menos de 6-8 semanas) ya que se podria infectar, ahora la infeccion JAMÄS DURA 1 DIA, esto es un PROCESO para poder eliminar la infeccion....con el tema de ir dilatando tambien hay un problema, ya que al dilatar a veces se vuelve a romper piel, por eso hay que dejar pasar unas 6 semanas para volver a dilatar y asi progresivamente, entonces TAMPOCO seria aconcejable meterse a piscinas...

Con el tema LEGAL de meterse con joyerias no te podria responder ya que exactamente ese tema no lo se y no lo manejo, pero como siempre digo, CUIDEN SU CUERPO Y CUIDEN SU SALUD, ya que si una de las 2 fallan no podran hacer su vida con normalidad, saludos y exitos en tu decicion Wink

19/08/16 18:29

01/10/10

88

Subir