Preparación de tintas, medidas y balances para Greywash

Saludos colegas y aprendices, me atreví a mostrar mi forma de preparar tintas para greywash, como siempre e usado lo que tengo a la mano dentro de mi inventario de tintas y al ver los altos costos de tintas de marca ya preparadas y con mis años ganados de experiencia en la mezcla de colores, llegue a la determinación de crear probando diferentes formas que leía o encontraba en inter o de otros tatuadores, algunas falsas otras un poco ciertas que me desviaban a donde yo quería llegar y al obtener resultados en is trabajos tengo mi propia mezcla y medidas,con esto quiero dejar claro que mi intensión es dar una luz especifica y sincera de como realizarlas.

Desde el uso de agua de rosas con la cual comencé a experimentar, hasta llegar al suero fisiológico (suero inyectable intravenoso) me dio buenos resultados, con ello dejar este aporte y que cada uno de ustedes la experimente y hagan sus propios sets de greywash, hago un humilde inca pie a que estas medidas son relativas y que cada uno de ustedes pueden cambiar conforme a su gusto y técnica para tatuar en blanco y negro, saludos desde El Salvador.

Oeste.






Anexo trabajos hechos cuando uso mi set de greywash con is medidas y como quedan ya cicatrizados.






11/08/16 23:22

oeste

Moderador

15/06/09

742

Buen aporte Oeste, variará en función del negro que uses, yo cuando tengo tiempo doy la gradación más baja en capas consecutivas y consigues dar un abanico más amplio entre un cap y otro.

18/08/16 20:08

22/02/12

25

Quisiera saber si puedo preparar los grey wash en frascos de 1oz. Con agua desmineralizada y guardarlos, alguien sabe el tiempo de vida de las tintas diluidas?

Muchisimas gracias a quien pueda ayudar!

24/05/20 08:02

15/05/20

1

Subir