Mi problema interminable con el tragus

Buenas¡¡

El 17 de junio me hice el tragus, y al principio bien, al tiempo se me hincho un poco pero me dijeron que era normal porque el cuerpo lo quiere expulsar, al tiempo se me puso bien y luego al cabo de dos meses, fui a un estudio en madrid y me hicieron el estropicio de mi vida, me pusieron sin cicatrizar un aro de 1,6 y yo como no entiendo del tema en ese momento pues acepte, al cabo de esa noche nada hinchada y me puso el medicinal otra vez y al tiempo me pusieron uno de dos bolas de plastico porque era mas largo, el cual tambien seguia hinchado y me recomendaron ponerme otra vez el medicinal, eso hice y por las noches despues de limpiarmelo me echaba Mupirocina pero llevo dos semanas y sigue hinchado y ya no se que hacer estoy desesperadisimo y yo pense que puede ser el hecho de que mi pircing es de titanio y no de acero quirurjico, y tambien queria saber si puedo utilizar cascos de diadema con el pircing.

Muchas gracias¡¡

31/08/16 13:36

31/08/16

1

Buenas, no soy una experta pero te cuento mi problema con el tragus que se me terminó infectando por hacer el canelo.....
El mío se infectó por no tener paciencia y cambiarme el piercing por otro material, a ver...hasta que el piercing esté curado debes llevar el de acero quirúrgico, de hecho debes insistir y asegurarte que te lo ponen, esas zonas son de las más delicadas y todo cuidado es poco... No debes tocarlo nunca, y tampoco rozarlo con nada y mucho menos darle vueltas... Las postillas se ablandan con agua y mucho cuidado para quitarlas... No recuerdo bien que había que echarse pero creo recordar que betadine, como no estoy segura de eso no me hagas caso, a ver si alguien se pasa y lo aclara... Lo mejor es evitar cualquier cosa que te roce con esa zona por un tiempo, un saludo
(^—^*)

07/10/16 04:29

07/10/16

3

Lo primero que tienes que hacer es dejar de tocar el piercing.

Resuelto el primer punto, hazte 3 curas diarias con agua y jabón, y aplica un poco de suero fisiológico o betadine. No pongas cremas jamás, aunque le médico te lo diga, que no tienen ni idea.

Espera un par de meses, y cuando veas que no está rojo ni inflamado y no te duele, espera otro mes y cambialo. Aunque veamos el piercing en apariencia curado, la parte interior es lo que más cuesta en cicatrizar y eso no lo vemos.

PD: El titanio es mucho mejor material que el acero quir.

07/10/16 11:13

06/01/10

341

Subir