Escisión (cirugía) tatuajes. Experiencias.

Hola abro este tema para que compartan experiencias e información sobre la escisión quirurgica de tatuajes. Por mi parte aca les dejo toda la información que consegui buscando en internet y hablando con diversos cirujanos:

La escisión es un método que lo realizan cirujanos plásticos cortando la piel donde esta el tatuaje y luego lo suturan quedando una cicatriz lo mas estética posible.
La posibilidad de realizar este método depende del tamaño del tatuaje, de la zona y de la habilidad del cirujano. Las zonas con mayor elasticidad en la piel y grasa favorecen la correcta realización de este método.
Si la piel donde esta el tatuaje no esta muy elástica y con poca grasa se puede hacer la escisión en serie que puede implicar 2 o mas intervenciones con un plazo de 6 a 8 meses entre cada cirugía.
Método eficaz para pequeños tatuajes.
En algunas personas puede haber riesgo de formar cicatrices anti estéticas (de acuerdo a como cicatrice cada uno y también de la habilidad del cirujano).

Por último les dejo unos links con fotos, vídeos, y experiencias:

https://translate.google.com.ar/translate?hl=es-419&sl=en&u=https://regrettingink.wordpress.com/&prev=se

https://translate.google.com.ar/translate?hl=es-419&sl=en&u=https://tatring.com/fixing-hiding-tattoos/Tattoo-excision-and-laser-romoval&prev=search

https://translate.google.com.ar/translate?hl=es-419&sl=en&u=http://everythingtattooremoval.tumblr.com/&prev=search
(relato escisión en serie (3 veces) en antebrazo



(un doctor muestra fotos de exsicion en 4 tiempos antebrazo)


https://translate.google.com.ar/translate?hl=es-419&sl=en&tl=es&u=https%3A%2F%2Fwww.realself.com%2Fuser%2F2123652
(exicision tatuaje en abdomen)

https://translate.google.com.ar/translate?hl=es-419&sl=en&u=https://www.realself.com/review/harley-street-london-tattoo-removal-surgical-excision&prev=search
(exicion tatuaje abdomen (8cm x 8cm) en 2 tiempos)

08/09/16 20:16

28/06/16

14

algun cirujano de argentina que haga esto ?

12/10/17 22:04

22/05/17

8

Subir