¿Me raje el piercing del ombligo?

Hola a todos y todas, hace 3 meses me hice el piercing del ombligo y todo iba bien hasta el sábado 17 Septiembre pues en la noche durmiendo me lo jale sin querer, y al día siguiente tenia un poquito de sangre, y la piel de la pepita de arriba se ve como grande o abierta ... Algo así ... Osea antes no estaba así y fue porque me lo jale. ... Entonces mi pregunta es si yo ¿Me lo raje sin querer? Como curo esa herida para que no se agrande mas y quede un piercing Normal???

22/09/16 05:33

22/09/16

1

Hola!

Yo te puedo aconsejar basándome en mi propia experiencia.

Me hice el piercing del ombligo y cuando pasó el tiempo de curado me lo cambié. De hecho, me lo cambié varias veces sin problema. El caso es que un día, no te puedo decir por qué motivo, me encontré con el piercing como rajado justo por la parte de arriba. La carne estaba como abierta por la zona del palo y me sangraba. Pensé que el cuerpo me estaba expulsando el piercing y no quise ir al médico por miedo a que me dijera que me lo tenía que quitar.
Probé a echarme la crema que me mandaron en el estudio cicatrizante pero cada día lo veía peor, así que decidí curarme yo a mi manera y fue con agua, jabón y suero.
Lo que terminó de curarlo fue un viaje a la playa, el agua con sal me hizo efecto muy positivo en la herida y al volver seguí cuidándomelo con agua y sal. Al poco tiempo ya estaba perfecto.

A día de hoy, unos 6 años depués de hacérmelo y pasar por todo aquello lo tengo perfecto, sólo queda una pequeña cicatriz en la parte de la bolita de arriba pero no me ha vuelto a dar problemas.

Te diría que pruebes a cuidarlo tu y si ves que no mejora o empeora en un par de días vayas al médico.

Ya te digo, yo me baso en mi propia experiencia, no tengo ningún tipo de conocimiento médico.

Un saludo!!!

14/10/16 18:49

13/10/16

4

Subir