Tatuaje hecho el sábado. ¿Infectado?¿Qué opinan?

buenoas el martes me duele todavia en la pierna me hice mi tatuaje una calavera con una rosa y es sabado se ve brilloso y arrugado y se ve asi de lejos asi no se si esta infectado es la costra no se me podrian decir



y de lejos es asi

18/09/16 06:59

18/09/16

9

Hola,
A ver yo sé que cuando entrais en el foro sólo pensais en "vuestro enrome problema" y os importa bastente poco cómo funcione el foro. Pero resulta que, como todo en esta vida las cosas tienen un orden y unas reglas. La próxima vez a ver si puedes ver cuáles son las normas. Lo primero el título y después que podrías haber usado uno de los hilos fijos que trata pues costra gruesa, o brilloos o lo que sea, usando el buscador.
Yo lo único que veo es que te han reventado la piel y te va a salir una pedazo de costra como un demonio. La foto no sé is es ocn crema o sin ella. Tampoco explicas cómo lo cuidas...SI hubieras entrado y leído las experiencias de otros y sus fotos puede que te hubieras quedado con alguna duda pero seguramente hubiera sido mucho menor que las que tienes ahora.
La foto de cerca está desenfocada y no se aprecia el detalle, que es imporante, para ver cómo está. Normalmente pedimos luz natural y que esté limpio de crema.
Pues si te lo has hecho el sábado tendrás que esperar y pasar por el proceso de curación que para estos casos es algo más largo que para los que estánhechos sin clavar tanto la aguja.
Explica un poco cómo lo cuidas, qué ropa usas, si lo llevas al aire, si lo cubres con algo, qué crema usas, si tienes más tatuajes, si alguno te dio problemas...Si la persona que te tatuó tiene mucha experiencia o no...
Esas cosas...
Voy a camabiar el título.

18/09/16 10:14

Runah

Moderador

18/12/10

3097

El tatuaje no parece infectado, pero te ha hecho un destrozo guapo...

20/09/16 13:08

06/01/10

341

Disculpa pero que quieres decir que me an echo un destrozo y no ya dijo no esta infectado y es que en esa foto esta lleno de crema

20/09/16 19:46

18/09/16

9

Pues que la calidad del tatuaje no es buena, y vas a tener problemas en la cicatrización porque hay mucha herida.

20/09/16 20:04

06/01/10

341

ahi esta con crema y pues lo unico coloreado en la rosa y los ojos y la barbilla de resto son puras lineas

20/09/16 20:33

18/09/16

9

Pues te está diciendo lo mismo que he dicho yo pero con menos suavidad. Un destrozo no es más que la aguja metida muy profundad , con temblores en las líneas y que dejan unas costras enormes y luego medio tatuaje se va. No lo dice por meterse contigo es lo que vé.

21/09/16 10:39

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Buen dia, disculpen la molestia quisiera saber su opinion.
El dia 19 de septiembre me hice un tatuaje, el local limpio y el material nuevo, con este ya llevo 5 dias con el, el mismo dia que me lo hice me deje el papel film 4 horas y despues lo deje respirar, al dia siguiente lo lave con jabón neutro y le aplique un poco de vitacilina, en ese momento lo tenia muy hinchado y ardia, despues de ello el dia 22 se me quito el.dolor pero aún esta un poco morado aunque no tengo dolor intenso ni nada por el estilo pero me salieron pequeñas ronchitas alrrededor de él, es un pulpo con relleno rojo.
Me he cuidado bastante lavandolo y aplicando vitacilina no he comido carne de cerdo y he tratado de reducir las grasas y picantes por.cualquier cosa, la cosa es que el dia de hoy 24 de sept note que en uno de los ojos del pulpo se levantó la costra y debajo de ella una capa transparente con tres pequeños circulos redondos en el tono de mi piel o sea sin relleno en donde deberia tener tinta, quisiera saber si creen que sea algo grave o es parte de la cicatrización.
Muchas gracias por.su tiempo saludos.
Nota: es mi primer tatuaje y me da bastante cosa que se me vaya a infectar

25/09/16 00:17

25/09/16

5

Pues una foto no vendría mal. Y por curiosidad, ¿Lo de no comer carne cerdo y lo demás? O_O

25/09/16 12:39

Runah

Moderador

18/12/10

3097



Asi me salieron ronchitas y esta rojo todo alrrededor y lo demas igual no asolearlo, lavarlo 2 veces y mantenerlo humectado, lo dejo respirar bien

30/09/16 01:43

25/09/16

5

¿foto es con crema? Si la respuesta es sí, por favor pon otra donde el tatuaje esté lavado y seco, con luz natural de esa zona y de todo el tatuaje al completo.
Gracias.

30/09/16 20:08

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir