Costra gruesa con sangre

Runah escribió: Pues no se aprecia nada especial así que sigue las indicaciones que te han dado. Si algo cambia vuelve y coméntalo con fotos nuevas.
Un saludo


Ahora estoy en la fase que me pica la vida. Pero llama la atención esa parte amarilla que aparece ahí en el medio del rosado, y en la parte más grande que queda de costra azul. Cuando me apreto no sale nada pero de todas maneras siento que no es normal (puede que se yo y mi paranoia). Me lave en la mañana y luego en la noche y me aplico bepanthol cuando muero de

Gracias¡Ultima edición por Nat0 el 29/03/17 20:22; editado 1 vez

22/03/17 19:31

19/03/17

5

Lávalo con yodo jabonoso y procura no poner crema en las costras. Luego cuando caigan estarás en la fase de tener que rellenar el agujero conblasestimulina o algo así.
Mira los TEMAS COMUNES allí encontrará multitud de experiencias y consejos agrupadas por tipo de preocupación.
Un saludo

23/03/17 14:47

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Gracias Runah! Última pregunta, de igual forma me sirve betadine? Sólo le aplico en las Costra grandes? Ya que ahora sólo me quedan las partes amarillas, el resto ya se desprendió.el tatuador me dice que siga con bepanthol, pero yo cReo que no es lo correcto.

24/03/17 18:13

19/03/17

5

El betadine es yodo, lo hay jabonoso o sin jabón. Puedes usar sólo el yodo pero lava bien y frota con los nudillos las heridas a fin de que se desprendan cuanto antes ( Con énfasis pero sin arrancar a la primera, no sé si me explico) Por eso te decía que el betadine jabonoso es mejor porque cuando mojas se reblandece la costra y penetra al frotar con los nudillos. De la otra maner alo das sobre la costra una vez lavada. No está mal lo que te ha dicho el tatuador. Desde luego yo no uso behantol nunca... ¿Qué puedo decir sigue tus instintos que es tu piel? Bueno pues eso. SI han pasado ya más de seis o siete días pon yodo en las costras grandes e hidratante en el resto del tatuaje. Una vez caiga la costra rellena los huecos que dejará con blastoestimulina creo que me repito más que el ajo. No pongas crema alguna encima del yodo de las costras gruesas.

24/03/17 20:57

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Gracias Runah!

24/03/17 21:34

19/03/17

5



Hace 3 dias me hicieron este tatu el esta sobre una cicatriz de una cirugía y a demás esta cubriendo una estrella q tenia justo donde esta el colibrí, no me duele ni nada solo q siento como como una herida siento una capa gruesa como una gran caracha y se ve arrugado he usado la crema q me recetaron le aplicó agua con un rosiador, casi no me seca era coml una herida abierta nose si esto sea normal! Obvio esta muy diferente a cuanto me lo hicieron al lado tengo una flor y esta perfecta

08/06/18 05:21

08/06/18

1

Buenas tardes soy nueva, por fa ayudenme tengo 5 días con mi tatuaje y ayer en la noche me empezó a supurar y estoy muy asustada no se que hacer ?

29/10/18 01:00

28/10/18

1

Hola disculpen quisiera que me ayudarán, hace 8 días realice este tatoo, voy empezando obvio al principio se veía bien pero claramente se ve que lastime en la parte del ojo y arriba del mismo por lo demás a perdido tonos. Me podrían dar consejos para la recuperación, cualquier comentario se los agradeceria.


11/03/19 08:48

27/02/19

1

Hola Buenas
Tengo mi segundo tatuaje , y se ha cicatrizado mucho
pero en la costra se ve que todavía tiene sangre, un dia me estire el brazon
y me boto sangre repentino en esa costra, queria saber si es que afecta en algo al tatuaje
o el color se perdera, o es infeccion estoy preocupado.
"La parte del Oso"- lo tire en una luz de mi casa por que no se veía bien"
Espero su Respuestas.

27/03/19 14:00

27/03/19

1



Hola hace 5 días me hice este tatuaje y ahora se ve así estoy aplicando terramicina pero siento que la cicatrización no va nada bien, cabe resaltar que la terramicina la aplicó 3 veces al día como me indicó mi tatuador y lo lavo solo con agua

18/01/21 18:37

18/01/21

1

IMG]https://www.zonatattoos.com/i/foro/USER_SCOPED_TEMP_DATA_MSGR_PHOTO_FOR_UPLOAD_1628991455325_6832485377039644548.jpeg[/IMG]
Buenas noches soy nuevo en la zona hace 4 días me hice un tatuaje y he notado que esta agrietado y tiende a salir algo de sangre tiene costra algo gruesa en algunas parte que se tiene que hacer y porque sucede eso como quedará el tatuaje

15/08/21 04:41

15/08/21

1

Subir