Tatuaje en dedo grisáceo tras repasarlo

Buenas tardes , me hice un tatoo en el dedo y el caso es que no cogio muy bien el color a la primra y quedo algo grisaceo, el caso que me lo repase y parecia que habia cogio color pero nada sigue con el mismo tono. Mi pregunta es sabeis porque puede pasar esto.

07/10/16 19:37

04/09/16

20

pues porke la regeneracion de la piel en los dedos, es diferente al resto del cuerpo, bajo mi punto de vista el tema de los tatuajes en los dedos esta un poko desvirtuado ya que siempre que vemos un tattoo en internet esta recien hecho y ahi siempre kedan bien pero al ir regenarando la piel se pierde casi todo,
ejemplo :te tatuas en otra parte del brazo ,vale la regeneracion de piel imaginatela como si pusieses papel cebolla (tu piel) sobre el tatuaje ...lo normal no ? con el tiempo los colores no quedaran tan brillates ,,,el negro no kedara tan negro...etc
vale pues si te tatuas los dedos ahora imaginate que pones folios de impresora en la regeneracion de la piel.
esa es mi teoria , ahora seguro k hay tatuadores con muchos años de experiencia que te podran hacer virguerias y que no pierda color etc .
yo desde luego no tatuo dedos por eso mismo ,,, porke luego es repaso y repaso y repaso...y no compensa
un saludo y espero haberte podido ayudao .

11/10/16 20:45

30/06/13

25

Subir