Se esta pelando, está muy rojo y sarpullido en el tatuaje

Amigos espero y me puedan ayudar les comento hace aproximandamente un mes y medio me hice mi tatuaje en el ante brazo la verdad es que estaba muy bien hasta que aproximandamente hace 2 semanas me salio unos granitos en todo el tatuaje despues se me empezo ha hacer muy rojo con el tiempo los granitos han ido menorando pero se mantiene el color tojo me lo he estado lavando con agua y aplicandome la crema bepanthol quiero salirme de dudas se empezo ha pelar y aunque me ponga la crema pareciera que esta rezeco aveces tengo picazon es lo unico y la verdad estoy preocupado agradeceria mucho su ayuda


06/10/16 04:47

06/10/16

3

Verás el resultado del tatuaje es cuestionable. No parece que se hiciera a la profundida adecuada de ahí que haya aclarado tanto como para parecer un tatuaje viejo. Por otro lado Beohantol más de 15 días, a mí, personalmente, me parece una burrada. La crema se come el brillo de los colores y , algunas veces el color en general. Lo que te ha salido , os granitos y luego como pelado es una sobrehidratatción de la zona. Como cuando el culo del bebé se pone rojo de tanta crema y tanta humedad. Pues lo tuyo igual. Deja de ponerte crema de 1 a 3 días y pon mejor un poco de talquistina en polvo.Puedes usarla por todo el tauaje, de todos modos ya está curado del nivel herida abierta. Notarás una mejoría rápida desde el principio. No vuelvas a poner nada de crema hasta que no desaparezca esa rojez ,los granitos o el despellejado. Luego puedes empezar a poner FINAS CAPAS BIEN EXTENDIDAS de crema hidratante y dejarlo bien aireado para que termine de curar. Ahora mismo a parte de la rojez y demás está en la fase de piel de plástico pero ya no deberías usar más bephantol.
O eso haría yo claro.
Un saludo.

06/10/16 09:25

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Muchas gracias amig@ me siento mas tranquilo al saber que no es una infeccion ahorita acabo de ir a la farmacia y me dicen que no han escuchado de la talquistina soy de Ecuador me podria recomendar algo alternativo por favor

07/10/16 00:13

06/10/16

3

Te puedo dar la composición de la talquistina a ver qué producto venden en tu país.

https://goo.gl/rmzabo

Si puedes llévale esto a la persona de la farmacia y dile que esta es la composición si ellos te pueden aconsejar algún producto similar en composición pero que haya allí. Es una idea porque como comprenderás igual puedo estar aquí recomendándote productos hasta el día del juicio final y que no los haya o no se llamen así en tu país. ^_^
Un saludo

07/10/16 09:29

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Muchas gracias por la ayuda amig@ se lo agradezco bastante Smile

08/10/16 05:11

06/10/16

3

Hola, alguien me puede asesorar!!!
Me tatue hace 5 dias, es mi 10 tatuaje
El primer dia estaba muy hinchado y caliente
Despues comenso a pelarse
Uso bepanthen y lo cubro con flim solo en el trabajo es decir 8 horas
Lo lavo con jabon antibacterial 3 veces al dia
Me preocupa, tiene costras grandes y gruesas y ahora se esta pelando llevandose el color y dejando una capa de piel muy roja

Agradeceria que me puedan ayudar

05/04/17 05:14

05/04/17

1

Si sigues poniendo film para trabajar se te va a caer el brazo a pedazos. Y una vez dicho esto. Deberías ir al médico que te viera eso. Lo has cocido bien, ahora tienes un pedazo de caldo de cultivo fantástico para las bacterias... U_U En fin. Tampoco seguiría usando crema en esa pedazo de herida o como te guste llamarlo... No sé de dónde sacaste la idea de usar el film como si fuera un apósito o una gasa o una tirita grande...No ha sido buena idea la verdad... Déjalo destapado todo lo que puedas y a ver qué te cuenta el médico cuando te hagan las primeras curas...

05/04/17 11:07

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Tira pal médico, tienes que estar criando de todo ahí... En serio, envolverse en plástico no es nada bueno...

05/04/17 12:39

12/12/16

55

Hola, tiene una semana que me hice mi primer tatuaje y a los 3 días comenzó a salirme sarpullido alrededor del tatuaje. Le pregunté al tatuador y me dijo que es una pequeña reacción alérgica pero que es normal, que en una o dos semanas se debe quitar. Mi duda es si ¿es algo normal, mi piel es alérgica a la tinta y si en el futuro me va causar algún otro problema?

07/04/17 14:47

07/04/17

2

Es sobrehidratación. Usa el buscador y encontrarás un montón de temas en los que se habla de estos granitos alrededor del tatuaje que pican...Una pista pon la crema solo en el tatuaje, déjala actuar unos segundos y con un papel de cocina suave retira el sobrante. Pon talquistina o talco en la zona no tatuada de alrededor en dos o tres días se quitará.Ultima edición por Runah el 08/04/17 14:23; editado 1 vez

07/04/17 17:53

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Gracias, el talco lo puedo aplicar aunque el tatuaje no haya cicatrizado? Después de todo es alrededor de él

08/04/17 04:28

07/04/17

2

^_^ Claro siempre que n ole caiga al tatuaje no hay problema. Paciencia.
Un saludo

08/04/17 14:24

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir