La máquina no funciona correctamente al colocar la aguja

Buenas ! Antes que nada lei todos los temas y creo que nadie posteo algo similar, mi problema es con la maquina de sombras, la calibro y queda perfecta, sonido bien, la figura del "8" bien para sombra, no hace chispa ni nada, en fin, todo bien. Pero al poner la aguja, no funciona, es como si le hubiera bajado el voltaje a nada. Probe cambiar el fleje para que la aguja no toque el grip, y sigue igual, probe doblar un poco la aguja tambien por lo mismo, y sigue igual, le saque la goma que va en donde se engancha la aguja y sigue igual, puse el elastico que hace que la aguja no se mueva apretado, mas suave, y la saque para probar y nada, es mas, saque el grip y deje la aguja sola sin elastico nada, y sigue andando mal, pero en cuanto saco la aguja, anda perfecto. Que puede ser ????

07/10/16 23:30

07/10/16

6

La maquina no tiene la fuerza suficiente para mover la aguja, puedes probar a calibra con una aguja montada.

08/10/16 01:33

06/01/10

341

Gracias por la respuesta, intentare eso entonces, espero poder calibrarla y que ande bien jaja. Saludos !!

08/10/16 01:41

07/10/16

6

Yo siempre he calibrado las máquinas completamente montadas incluso la goma colocada, no estrangules la aguja con ella.

08/10/16 09:45

Runah

Moderador

18/12/10

3097

que quieres decir , con que no te funciona la aguja?
no te hace el movimiento de subir y bajar, solo te vibra o que quieres decir?

08/10/16 12:17

03/10/16

16

No deberia ajustar demasiado la goma queres decir?

Claro, al colocar la aguja no se mueve, la maquina y la aguja vibra apenas algo, al sacar la ajuga anda bien, por eso nose que es lo que hace que al colocar la aguja deje de andar, pense que era porque estaba haciendo algo mal, pero voy a calibrarla con la aguja montada y veo si hago que funcione.
Muchas gracias de nuevo por las respuestas Very Happy

08/10/16 17:55

07/10/16

6

yo tengo el mismo problema que tu, cuando presiono el pedal vibra algo, pero no me hace el bombeo (subir y bajar) que es el movimiento que tiene que hacer

09/10/16 14:37

03/10/16

16

La goma que s epone rodeando la aguja para que no vibre arriba y abajo sino que sólo hagao el movimiento hacia delante y hacia detr´´as, debde sujetar pero no estrangular la aguja. Si se aprieta demasiado lo que pasa es que la máquina pierde fuerza com si no tirara. Además una vez montada al completo la máquina necesita más potencia que si se calibra sin nada.

09/10/16 22:19

Runah

Moderador

18/12/10

3097

no creo que sea ese su problema... yo probé con eso y tampoco, aunque nunca se sabe quizas sea ese problema

09/10/16 23:05

03/10/16

16

Me pasa algo parecido, tengo una rotativa marca NY y no encontré solución, la maquina conectada sin grip ni aguja, al presionar el pedal, sube y baja, pero al poner la aguja no se mueve, o lo hace intermitentemente... Me di cuenta q quitando las bandas elasticas funciona por ratos, le faltaría potencia? Será la fuente? A veces para q arranque tengo q ponerla a máximo voltaje y después bajar

10/10/16 05:30

10/10/16

1

De rotativas ni papa pero la fuente si puedes abrirla sin desmontar nada, es decir quitando sólo la tapa igual puedes echar un vistazo al fusible y su conexión; tuve una fuente china que tenía hechas las conexiones con unos cables de tres pelos y un pegote de silicona en vez de soldadura... Bueno fue genial aprender cómo arreglarla y la diferencia cuando se colocaron cables más gruesos y cambiamos el fusible. Por decir algo asntes de ´señalar la máquina rotativa directamente. Por que ahí no hay ´"tu tía" si el motor está jdido, o sabes de eso o compras un motor nuevo.

10/10/16 13:35

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Chicos les comento que anduve tocando la maquina con la aguja y el grip y todo montado, la cuestion es que anduvo (bien!) PERO no logro que haga el 8 separado que se usa para sombra y relleno, a lo maximo que llega es a hacer un 8 casi cerrado bien para linea. Le saque una vuelta al elastico que sostiene la aguja, movi el fleje, y todo, por eso empeso a moverse bien, la cuestion es que no llego a hacer ese 8 de sombra. Por lo que la cambie por una rotativa que tambien tengo. Pero tambien estoy en duda, ya que no se si sirve para rellenar, lei que se usaba para sombra y linea, pero nose si para rellenar bien nunca la use, el modelo creo que es w4 es una plateada china. Tambien lei que las rotativas se usan solo para tatuajes realistas asi delicados digamos, que me recomiendan? Probar la rotativa? O cambiar la que uso para linea en sombra y la que iba a usar para sombra hacerla de linea? Aclaro que ambas son hibridas. Saludos !

14/10/16 23:29

07/10/16

6

Subir