Me salió un queloide gigante detrás de la oreja

Hola, buenos dias, tardes,noches.
tengo un problema urgentisimo y pues aquí va, hace masomenos 8 meses me abrí un piercing en el cartilago superior de la oreja y pues todo muy bien con la cicatrizacion y todo eso, me lo podía mover tranquilamente no padecia de dolor ni molestia pero hace unos días (como 3 máx) me desperté con dolor ya que me dormí hacia el lado donde estaba el piercing, pero no le di mucha importancia.
El dolor siguío incluso hasta ahora, y cuando no lo soportaba más fui al baño a verme esa molestia que sentía como una pequeña bola y me encuentro con la sopresa de un keloide de más de 1 cm amarillo casi blanco en la parte trasera de mi oreja.
Ya me lavé con pañitos de agua caliente y sal y me unte un poco de crema merey.
Ayuda, realmente nunca había tenido este problema con ninguna de mis perforaciones y tengo miedo de que tenga que recurir a medidas extremas para quitarme ese queloide, espero con ansias sus respuestas....

17/10/16 09:22

17/10/16

2


hola bueno al respecto del queloide se puede hacer mas pekeño y probable mente se ira pero es con tiempo solo debes dejar mediaora al dia con vinagre de mansana impecnas un algodon del tamaño del queloide i ponerlo en el aria sentiras como si por dentro se pone mas blando y al cabo de unos meses usando esto por media ora se pasara esta afirmado puesto k ami me paso gracias

[/b][/list]

29/10/16 04:32

29/10/16

1

Subir