Caída de piel, quita mucha tinta

Hola quisiera saber si es normal, o al quitarme la piel se va ir mucha tinta, o está enfermo mi tatuaje, es el primero y estoy un poco asustado la verdad... Me lo estoy limpiando con 3 o 4 veces al día con sanex 0% que es un champú neutro y luego con otra crema especializada en tatuajes que me vendió el tatuador de la marca balm tatto.




23/10/16 06:53

23/10/16

2

¿Esta foto es con crema? Si es así vuelve a hacerla sin crema, el tatuaje seco y sin flash, con luz natural (junto a una ventana). Viédola así parece en muy mal estado y no creo que ese sea el caso...Espero.

23/10/16 12:30

Runah

Moderador

18/12/10

3097





Si la otra foto es con crema, estas son ya seco. Como decís que va mal o bien?

23/10/16 13:37

23/10/16

2

A ver pues ahora no sé qué decirte sobre el tatuaje. Preguntas, preguntas ¿Duele? ¿Pica? ¿Desprende mucha calor? Si ninguna de estas preguntas es un sí rotundo creo que lo que pasa es que la estás sobrehidratando , es decir, pones mucha cantidad de crema. Debes poner poca y estirarla mucho. Apenas debe parecer que tiene puesta crema sino reblandeces la piel y pasan esas cosas. por otro lado cuando laves el tatuaje frota con suavidad con los nudillos la zona a fin de retirar la piel para que se caiga. Sécalo bien, después y espera cinco o diez minutos a que esté completamente seco antes de aplicar un capa fina de crema ( algo así como un pegotito ridículo que tengas que estirar muy bien para poder ponerlo por toda la zona). HAz esto durante tres días y veamos si se pone mejor ¿Ok? No es una medida drástica pero veremos si se pone mejor. A veces en nuestros tatuajes nos pasamos por querer cuidarlos y hacemos peor. Luego sube otra foto y pregunta todo lo que uqieras que para eso estamos.
Un saludo.

23/10/16 22:12

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir