Como conseguir licencia de tatuar en Alemania?

Hola buenas noches.
Recien este año me mude a Leipzig Alemania, pensando que al ser una ciudad Universitaia habría movida de tatuajes a tope, y si, la hay. Pero una vez me empecé a quedar sin agujas y supplys, fuí a investigar donde comprar y TARAAAN! Necesitas una licensia de comercio para abastecer el chiringuito, por lo menos antes tatuaba en España y solo iba a la tienda y compraba cuanto quería, aquí resulta que no hay ni tienda para ir, todo por internet y ahí es que te piden el famoso numero de licensia de comercio. Yo tampoco hablo nada de Aleman y de poco me he enterado dentro de lo que he investigado. Mi pegunta es como consigo esta licensia? y si aparte de esta, que otro documento o permiso es necesario para tatuar en Alemania?
Gracias de antemano, espero respuestas positivas jeje Smile

24/10/16 20:41

24/10/16

2

Realmente te piden eso para evitar montartelo por tu cuenta en casa. Es otra manera de decir que solo venden material a profesionales.

24/10/16 21:29

06/01/10

341

Vale, gracias por tu respuesta, de eso ya me he enterado y el hecho de montarlo en casa, no lo hace ni mas ni menos profesional a mi parecer, aunque ese no es el tema de este foro. La pregunta es, como conseguir los permisos adecuados para conseguir material?

28/10/16 00:31

24/10/16

2

Declarando como autonomo los ingresos que te genera el tatuaje.

28/10/16 11:18

06/01/10

341

2calaveras ó Sebastian Leon, si conseguiste la informacion, me acaban de invitar a trabajara a alemania y me piden el permiso a mi tambien.

Me ayudaria tu informacion.

23/03/17 21:30

23/03/17

1

Subir