Tatuajes muy opacos tras 16 días de curación

Buenas noches, el 7 de agosto me hice tres tatuajes el mismo día, durante los dos primeros días estos lucían muy bien, adjunto fotos:




Pero ya han pasado 16 dias y han perdido bastante color, mi tatuador me dice que es completamente normal y que volverán a estar iguales cuando estén completamente curados, pero ya ha pasado mucho tiempo y lo dudo, no sé qué pensar, adjunto imágenes de como se ven hoy




Siguen pasando los días y no sé qué pensar, por eso acudo al foro, que me dicen, recuperará tonalidad? Ya tengo harto a mi tatuador preguntándole lo mismo, pero al ver cómo están no logro creer que vuelvan a lo mismo de los primeros dias.
He aplicado la crema hidratante y he lavado como él me indicó, 3 veces al día (una que otra vez sólo lo he hecho dos veces por estar ocupado) y he tenido un contacto mínimo con el sol (máximo un minuto al día durante todo el día, no seguido) aunque casi diario.
La cosa es que son 3 tatuajes distintos y los 3 se ven iguales, por lo que me inquieta muchísimo.
Los 3 estan desde mi antebrazo hasta el área de encima del bicep.
Mi tatuador me está engañando con que volverá a sus colores normales?
O así será?
De quién ha sido la culpa en caso de que vayan a quedar así?

24/08/19 05:20

24/08/19

1

Los tatuajes no suelen quedar como cuando te los hicieron, tienen que soltar la tinta que la piel no puede retener, no obstante después de cicatrizar por completo cuando les pongas crema nivea para que estén hidratados a diario: se verán mejor que en la segunda foto. Aún se tienen que pelar, no te asustes, tiene muy buena pinta.

26/08/19 12:23

11/01/17

5

Hola a todos ! , para ser exacto el dia sabado me hize mi primer tatuaje y me fijado que hoy en algunas lineas del tatuaje se le fue un poquito el color en algunas lineas , lo que queria saber si era normal para no preocuparme? ya que soy primerizo le dejo una foto aunque mi teleefono no saca muy bien las fotos gracias , toda respuesta e opinion se agradece de corazon

05/09/19 10:30

05/09/19

2

Subir