Clases particulares remuneradas

Hola soy una chica de Madrid , que soy aficionada a los tatuajes , llevo mucho tiempo pensando en hacerme un curso de tatuaje , pero por mi trabajo que es turno rotativo y horario comercial , no puedo hacer ninguno de estos cursos , todos suelen ser o todo el día , o de mañana o bien de tarde, y como ya he comentado tengo un trabajo en que es rotativo una semana tngo un turno y la siguiente otra. Aparte del dinero que supone un curso de aprendiz, más material.
Mi sueño es aprender a tatuar , quitarme la espinita que tengo de aprender a tatuar , aunque luego no me dediqué a ello , solo por hobbie y poder decir que aprendí a tatuar ya que sería algo muy importante para mi, Si alguien estaría interesado en darme clases particulares remuneradas , estaría súper agradecida , por qué es algo pendiente por tachar en mi lista de deseos!!!
Un beso y muchas gracias!!!!

02/11/16 14:29

02/11/16

5

Muy buenas , yo pensaba como tu en hacer un curso pero tengo varios conoidos tatuadores y les pregunte donde hacer el curso y cuales...El caso que me dijeron que los cursos valen una pasta y te enseñan lo minimo ( higiénico sanitario y como montar la maquina mas las diferentes agujas etc ) me dijeron que lo mejor era pillarme un kit de iniciacion y comenzar a mirar tutoriales en youtube y leer mucho mucho sobre material y tecnicas para pinchar y configurar las maquinas y que cuando pase el tiempo me saque el higienico sanitario, Asi hice y aqui ando tatuando ..Eso si es recomendable saber dibujar porque facilita mucho . Espero haberte ayudado .

03/11/16 14:04

04/09/16

20

Mil gracias por la respuesta!!!!! Eso es lo que haré .... podrías recomendarme un kit para empezar? Y algún tutoríal de YouTube que te haya servido? Por dibujar no es problema tngo artes ! Un saludo y muchas gracias !! 💋💋

03/11/16 15:20

02/11/16

5

Gracias Ruben ! Suscrita!!!

03/11/16 15:56

02/11/16

5