Clases particulares remuneradas

Hola soy una chica de Madrid , que soy aficionada a los tatuajes , llevo mucho tiempo pensando en hacerme un curso de tatuaje , pero por mi trabajo que es turno rotativo y horario comercial , no puedo hacer ninguno de estos cursos , todos suelen ser o todo el día , o de mañana o bien de tarde, y como ya he comentado tengo un trabajo en que es rotativo una semana tngo un turno y la siguiente otra. Aparte del dinero que supone un curso de aprendiz, más material.
Mi sueño es aprender a tatuar , quitarme la espinita que tengo de aprender a tatuar , aunque luego no me dediqué a ello , solo por hobbie y poder decir que aprendí a tatuar ya que sería algo muy importante para mi, Si alguien estaría interesado en darme clases particulares remuneradas , estaría súper agradecida , por qué es algo pendiente por tachar en mi lista de deseos!!!
Un beso y muchas gracias!!!!

02/11/16 14:29

02/11/16

5

Muy buenas , yo pensaba como tu en hacer un curso pero tengo varios conoidos tatuadores y les pregunte donde hacer el curso y cuales...El caso que me dijeron que los cursos valen una pasta y te enseñan lo minimo ( higiénico sanitario y como montar la maquina mas las diferentes agujas etc ) me dijeron que lo mejor era pillarme un kit de iniciacion y comenzar a mirar tutoriales en youtube y leer mucho mucho sobre material y tecnicas para pinchar y configurar las maquinas y que cuando pase el tiempo me saque el higienico sanitario, Asi hice y aqui ando tatuando ..Eso si es recomendable saber dibujar porque facilita mucho . Espero haberte ayudado .

03/11/16 14:04

04/09/16

20

Mil gracias por la respuesta!!!!! Eso es lo que haré .... podrías recomendarme un kit para empezar? Y algún tutoríal de YouTube que te haya servido? Por dibujar no es problema tngo artes ! Un saludo y muchas gracias !! 💋💋

03/11/16 15:20

02/11/16

5

Gracias Ruben ! Suscrita!!!

03/11/16 15:56

02/11/16

5

Srta_MissLo escribió: Mil gracias por la respuesta!!!!! Eso es lo que haré .... podrías recomendarme un kit para empezar? Y algún tutoríal de YouTube que te haya servido? Por dibujar no es problema tngo artes ! Un saludo y muchas gracias !! 💋💋

Para todo eso ya tienes temas en el foro y el apartado de vídeos de la web, no vayas a lo fácil y pon de tu parte (tienes mucho que leer)

03/11/16 16:00

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Por ejemplo tooooooodos los post que pone curso para novatos, los vídeos los puedes encontrar aquí a patadas... En fin que este foro es para eso Wink

03/11/16 22:04

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Srta_MissLo escribió: Mil gracias por la respuesta!!!!! Eso es lo que haré .... podrías recomendarme un kit para empezar? Y algún tutoríal de YouTube que te haya servido? Por dibujar no es problema tngo artes ! Un saludo y muchas gracias !! 💋💋

Yo me dedique a leer muchismo sobre el tema, estoy subscrito a nose cuantos canales de YouTube y me visto todos los tutoriales posibles sobre como tatuar, agujas, diluciones , tecnicas dependiendo del tatuaje etc, inkbro es un muy buena canal echale un vistazo. Espero que vayss poco a poco progresando. Un besazo

05/11/16 22:28

04/09/16

20

Lo de las clases particulares te digo mi experiencia...UN DESASTRE... El que no quiere cobrarte un riñón por un estornudo de su tiempo, no tiene ni pajolera idea de lo que te está contando... Por lo menos eso es lo que me ha pasado a mí. Cada uno es libre de pedir por su tiempo y su "maestría" lo que quiera pero para mí no fue , en su momento asequible, pagar un dineral. ( Creo que lo más barato fue una tarde de sábado por 400 euros) Luego en la mayoría de los casos me encontré que querían enseñarme tatuándome o tatuando a alguien previo pago, por supuesto, de los que estaba haciendo con mis materiales y mis máquinas eso sí. De hecho recuerdo a uno que llegó a venir a mi casa y me encontré que él tenía calibrada las máquinas fijas en 13... Porque eso era lo mejor... Por supuesto no me tocó aunque sí tatúo a alguien que conocía ( por voluntad propia después de hacer un aparte con él y decirle que no se dejara tatuar) O sea lo que es yo he encontrado mucha dificultad para dar con alguien que me enseñara algo de verdad. Es cierto que no podía permitirme pagar pues eso los 200 o los 400 euros que me pedían por una tarde, o desplazarme a no sé dónde con todas mis cosas... Pero bueno por eso no puedo culpar a nadie ^_^
El caso ..¿A qué venía todo esto? ¡Ah sí! ¡Ojo con lo que te venden y lo que te quieren cobrar, ojo al fantasma de turno que pretende sacarse una pelas por su cara bonita y no sabe ni arrancarse un padrastro! Te lo digo que en este mundo hay mucho espabilado y mucho "picasso" por ahí, huye del que te diga : "Tú pincha y no leas tanto; no hace falta practicar tú pincha del tirón; no las medidas de higiene sólo hay que tomarlas con los que no te conocen; porque fumes no pasa nada...y todo ese sinfín de etc.
Un saludo!

06/11/16 20:27

Runah

Moderador

18/12/10

3097

¿Pero que quereis saber? Quiero decir, que dudas teneis, donde es lo que mas os cuesta, problema de técnica, problemas de conceptos, de calibrado, de diseño, problema en el delineado, en el sombreado, en el relleno, problemas de permanencia del tatuaje, problemas de demasiada herida, problemas post-tatuaje, procesos de curación, repasos y posibilidades, covers de tatuajes, arreglo de tatuajes viejos, elección de colores, técnicas dependiendo de la zona del cuerpo, ...

07/11/16 12:45

06/01/10

341

Runah escribió: Lo de las clases particulares te digo mi experiencia...UN DESASTRE... El que no quiere cobrarte un riñón por un estornudo de su tiempo, no tiene ni pajolera idea de lo que te está contando... Por lo menos eso es lo que me ha pasado a mí. Cada uno es libre de pedir por su tiempo y su "maestría" lo que quiera pero para mí no fue , en su momento asequible, pagar un dineral. ( Creo que lo más barato fue una tarde de sábado por 400 euros) Luego en la mayoría de los casos me encontré que querían enseñarme tatuándome o tatuando a alguien previo pago, por supuesto, de los que estaba haciendo con mis materiales y mis máquinas eso sí. De hecho recuerdo a uno que llegó a venir a mi casa y me encontré que él tenía calibrada las máquinas fijas en 13... Porque eso era lo mejor... Por supuesto no me tocó aunque sí tatúo a alguien que conocía ( por voluntad propia después de hacer un aparte con él y decirle que no se dejara tatuar) O sea lo que es yo he encontrado mucha dificultad para dar con alguien que me enseñara algo de verdad. Es cierto que no podía permitirme pagar pues eso los 200 o los 400 euros que me pedían por una tarde, o desplazarme a no sé dónde con todas mis cosas... Pero bueno por eso no puedo culpar a nadie ^_^
El caso ..¿A qué venía todo esto? ¡Ah sí! ¡Ojo con lo que te venden y lo que te quieren cobrar, ojo al fantasma de turno que pretende sacarse una pelas por su cara bonita y no sabe ni arrancarse un padrastro! Te lo digo que en este mundo hay mucho espabilado y mucho "picasso" por ahí, huye del que te diga : "Tú pincha y no leas tanto; no hace falta practicar tú pincha del tirón; no las medidas de higiene sólo hay que tomarlas con los que no te conocen; porque fumes no pasa nada...y todo ese sinfín de etc.
Un saludo!


Muchas gracias runah!!! Gracias por contarme tu experiencia , por supuesto no quiero que me lo den todo hecho ,ni queria ir a lo facil como ha dicho el administrador, solo quería un poco de información de como empezar , supongo que todos hemos tenido estas dudas alguna vez , de sentirte que no sabes como empezar, unas pequeñas pautas ni tan si quiera , tan solo donde poder encontrar la información. Pero bueno he encontrado una persona que me ha ayudado un montón y estoy empezando ha investigar a leer a ver a buscar ....

un saludo y gracias a todos quien ha querido ayudarme

07/11/16 18:17

02/11/16

5

Hola, yo estoy un poco en la misma situación... llevo un tiempo queriendo hacer algo y viendo muchas páginas de escuelas (algunas me parecen más serias, otras un cachondeo...).
En mi opinión, por ahora ya voy teniendo algo claro: los kits que dan en los cursos no valen para nada (en el 90% de ellos), son maquinas de bobinas y si no tienes ni idea como yo, el tener que calibrar, soldar agujas... es un charco en el que no me apetece meterme por ahora. Dentro de las rotativas he visto la pen de cheyenne o la ez que me parecen lo más cómodo: es como pintar con un boli gordo, no hay que calibrar, las agujas van por cartuchos... creo que para empezar es infinitamente más sencillo así.

Conclusión, me compraré primero un equipo, practicaré con piel sintética o de cerdo y cuando me surjan dudas y antes de empezar con ninguna persona, ahi sí me buscaré una escuela que sea más enfocada a lo que necesite y sacarme el HS.

08/11/16 14:17

22/05/15

15

Subir