Tablets y Apps para diseñar

Hola amigos, estoy pensando en empezar a diseñar en tablet (es decir tablet +pen). Y quisiera que me cuenten un poco sus expericias. Al igual de importante que la tablet, es su sistema operativo, ya que de allí dependen las aplicaciones que tendremos disponibles (si bien muchas se encuentran en ambas plataformas)

La consulta es:
1- ¿Aquellos que utilizan tablet, cuál usan?
1.2-- ¿Con qué pen?
2- ¿Qué aplicaciones utilizan para diseñar?
--2.1 Entiendo que puede variar mucho la app dependiendo las necesidades y el estilo del tatuador. Yo específicamente diseño bastente geométrico y mándalas, ¿alguno utiliza apps para este tipo de estilo?


¡Gracias! y encantado de formar parte de esto.

28/06/19 00:45

28/06/19

1

Que paso man? Wink Laugh
Igual te pilla tarde la respuesta pero bueno...Yo hace un par de meses me pille el ipad 6 con el lápiz de apple también, resultado, no pillo un folio hace un par de meses xD
Yo hago newschool casi todo, igual por eso la uso tanto, porque en color y tal es mucho mas "cómodo", uso Procreate y me mola bastante.
Para mandalas seguro q te viene guay, tiene modos que te divide el lienzo en partes y tu pintas en una y aparece en todas, geométrico seguro q tambien te viene bien.
Tengo un colega q trabaja con una surfacepro con photoshop y esta muy contento, pero tenia manejo previo en photoshop y tal.
Mi experiencia muy buena diseñando en digital, pero eso cada uno Wink Laugh
Un saludo y caña a la vida.

09/08/19 16:23

10/05/14

56

Subir