Cómo hacer un tatuaje tradicional

Hola, soy nueva en el mundo del tatuaje y viendo tatuajes tradicionales la línea es muy gruesa, y por mas que use una 9RL no me queda gruesa, más bien queda delgada, ¿qué aguja debo usar? y otra duda es que los tatuajes tradicionales tienen una sombra en particular como terminando en varios puntos, ¿cómo hago eso? ¿con una aguja flat solo arrastrando y bajando el voltaje de la fuente de poder?
Gracias!

07/01/13 19:24

07/01/13

8

hola respondo tu pregunta por que ami me ha pasado y tambien soy muy nuevo en el arte de tatuar.... lo que pasa es que al principio me quedaban lineas como a trocitos y a la hora de sanar quedan unas partes gruesas y otras delgadas. aqui esta mi respuesta al cabo del tiempo fue cogiendo tecnica en la forma de coger mi maquina y cuando paso la linea estiro bien la piel y la paso suavemente
y costante y asi me queda una linea gruesa y con aguja 9rl... espero haberte ayudado saludos
Very Happy

07/01/13 22:57

07/01/13

4

gracias, pero eso intento y cuesta que quede bien gruesa.. quizas un 9RS??
y lo del sombreado me tiene intrigadaaa! como se hace el sombreado old school

08/01/13 18:17

07/01/13

8

no tengo mucha experiencia.. pero el sombreado old school es muy obscuro.. unos tonos muy macados... simplemente coge tu maquina que tengas para sombreado, bajale el voltaje que quede muy suave pero que alcanze a aplicar la tinta.... y de izquierda a derecha ve pasandola como barriendo suelta tu mano nomas con el peso de la maquina y donde quiras que quede mas negro pasala asi mas veces como peinando de izquierda a derecha y si quieres algo muy obscuro rapidamente de derecha a izquierda... pues esa es mi forma de hacer sombras saludos

08/01/13 19:05

07/01/13

4

muchas gracias, me confirmaste lo que pensaba Smile

09/01/13 04:40

07/01/13

8

Buenas! Soy nuevo en el foro, y llevo un par de años aprendiendo a tatuar, al hilo del tema, de tatuajes tradicionales, no consigo dejar las zonas que son más oscuras de negro, recién hecho si parece que tienen los tonos adecuados pero cuando curan quedan grises muy claritos, no se...no es lo que pretendo conseguir, he leido muchos post al respecto y ya no se que es lo que hago bien o mal...
Adjunto algún ejemplo, aunque en la fotos no esta curado.

14/01/13 16:46

14/01/13

19

tambien quiero saber eso, si serian buena onda de explicar... me cuesta dejar el sombreado asi de perfect

17/01/13 07:07

07/01/13

8

Hay que usar un poco el buscador y mirar vídeos. Y la práctica es importante hay que coger el truco para diferenciar cómo está esa sombra que recordad que se mezcla con sangre y parece más oscura y cómo va a quedar después de curar.

18/01/13 11:17

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola Companeros

Para un dibujo tradicional se usa la tinta talens drawing ink...colores waverly,nationaldynamic,,,linea de 9rs,etc..es importante quemar las puntas de las ajugas 9rs,por unos segundos,para que se abran un poco...usar una magnum 15..para sombras...
Usar una buena maquina de linea una aron cain...o las de su gusto..poner atencion que no le tiemble la mano,usar una punta diamon tip..siempre cargar de tinta la ajuga al hacer una linea...usen bugpins #10 de linea

TALENS drawing ink,dynamic...para colores usen eternal...es un arte que se mira simple y facil pero es dificil...tienes que ser muy bueno en tu linea para esta arte tradicional...estilo ed hardy.....saludos y estudien y practiquen en papel foamy del grueso....

23/01/13 01:12

03/04/12

31

muchas gracias!, pero entonces puedo usar una 9rl y aplicarle calor en la punta?.. me lo han dicho pero no lo hacia ahora me quedo mas convencida mañana lo probare,

23/01/13 07:00

07/01/13

8

A mi me han salido estas sombras con poco voltaje y dando los brochazos mas lentos, manteniendo la misma velocidad en las pasadas y clavando de mas profundo a menos... Usando flat

12/12/13 00:31

24/12/12

24

Hola a todos, para los que os mole el estilo tradicional, mirad este vídeo, en algunos momentos se ve muy bien cómo tira las líneas y sobre todo cómo sombrea éste artistazo.



Saludos.

13/12/13 00:55

13/12/12

381

Subir