Sangre en tatuaje infectado

Hola, soy Karin, he leído bastante en el foro y a pesar de ver algunos casos similares no encuentro uno que me identifiqué, el día miércoles me hice mi tatuaje, ya es como el número 20 y uno pensaría que sabe muy bien como cuidarlos, el caso es que está claramente infectado, para lo cual estoy aplicando una crema antibiótica, esperando ver cómo evoluciona, mi pregunta es más bien si alguien sabe porque se ve sangre en la parte infectada, es normal que en una infección pase esto? Veo sangre en la gota azul y la verde. Si a alguien más le ha ocurrido agradezco sus comentarios. Saludos.



13/11/16 01:25

12/11/16

2

Creo que no deberías echar crema alguna. Tata esas gotas como heridas y ponles yodo para curarlas. Si has leído en el foro siempre digo lo mismo llegado a este punto. No hay tatuaje hay herida con color y hay que curarla del modo tradicional. Cuando haya curado que te lo repasen. Deberías leer el hilo en de salud en el que se hacen preguntas sobre alergia a la tinta o reacción a la tinta, creo que e slo que te ha pasadoa a ti.
Paciencia y un saludo.

Edito: no es en el apartado de salud te paso el link ¿ok? Hay algunas cosas interesantes sobretodo en cuanto al tiempo que debería transcurrir una vez curado.

También te vou a linkear el post general con fotos que seguro que hay alguna que se parece a cómo lo tienes tú, de hecho hay una creo que tiene hasta el mismo problema con el mismo tono. Si haces click en la foto te manda al hilo y todas las experiencias y consejos. Un saludo , de nuevo.

https://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?t=11827


https://www.zonatattoos.com/temas-comunes/1/problemas-comunes-en-un-tatuaje

13/11/16 14:23

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Muchas gracias por tu respuesta Runah, me siento un poco más tranquila, y si, creo que tienes razón sobre la alergia o la reacción a la tinta, ya estoy leyendo sobre eso acá en el foro para informarme mejor y también iré al doctor a que me hagan algún test de alergias a los componentes a ver cuál es al que reaccionó, ya me pasó en otro tattoo, también en un tono verde-azulado, como quiero seguir tatuándome mejor hacerme un test para salir de dudas, muchas gracias otra vez 🙂

13/11/16 23:59

12/11/16

2

Subir