Problemas con piercings en labio, tras casi un año

He estado buscando, pero no encuentro ningún caso como el mío.
Hace 9 o 10 meses me hice los shark bites en un estudio, y parecían estar curándose "bien", aunque tras varios meses seguían un poco rojos y me picaban un poco pero era soportable. El caso es que ahora, y sin motivo aparente, me escuecen muchísimo, y todavía no han dejado de echar pus/linfa todos los días, desde el momento en que me los hice. Es como si nunca se terminaran de curar al 100%. Me he cambiado las piezas dos veces, la primera tras 6 meses de hacérmelos y la segunda hace unos días.
De hecho, en uno de ellos me ha salido un bultito rosa y blanco por dentro, que parece un afta. Hoy me los he quitado un momento para ver mejor qué pasaba y pensar si probar con otra pieza de otro material... ¡Y en solo cinco minutos casi se me cerraron! ¿Tendré alergia al metal? (Sería raro porque tengo más piercings con los mismos materiales y no dan problemas) ¿Será un rechazo de mi cuerpo? ¿Estarán infectados (y si es así, cómo lidio con ello)? No tengo ni idea.
Desde el primer día los estuve curando bien, y tampoco he estado "jugando" con ellos.

¿Qué puedo hacer? ¿Me dejarán de doler algún día?

Actualmente, por fuera se ven así: (constantemente echan pus o algo así incluso aunque los acabe de limpiar)


Y por dentro:

20/11/16 21:26

20/11/16

1

Bueno, hay casos en el que tu cuerpo o alguna parte de él no aceptan modificaciones corporales. Si ya has cambiado la pieza varias veces y sigue sin cicatrizar al 100% puede ser porque la parte del cuerpo tenga rechazo a las modificaciones. En todo caso consulta con un profesional y te ayudará.
Espero haberte ayudado, un saludo.

11/12/16 18:39

11/12/16

2

Yo me hice un piercing el Sabado y tiene esa misma pinta, supongo que no pasa nada, pero igual deberias hablar con un especialesta.
Un saludo

13/12/17 00:14

12/12/17

1

Subir