Estudio Area 51 Tattoo & Piercing

Quería dejaros mi experiencia en el estudio area 51 tattoo & Piercing

Soy una clienta, una de esas clientas que ha seguido a Ramón desde el estudio de Angel en Plaza Unamuno, hasta donde están hoy en día. He pasado por las manos de Ana perforándome orejas, labio, cejas... La atención al cliente y consejos varios de Bea, que ya no está en el estudio y un largo etc...Todavía estoy flipando con lo que me encontré este sábado, puedo decir, que evidentemente Ramón es la persona que más me ha tatuado, pero también puedo nombrar a otras personas, y una de éstas personas en concreto es de la que quiero hablar XABI. El pasado mes de Octubre pasé por el estudio y me atendió Xabi, le comenté lo que me quería tatuar, que si medio brazo, que seguramente acabaría siendo el brazo entero etc... Me dió nombres de tatuadores para que mirara a ver si encontraba algo que pudiera encajar, tras 2 semanas mirando, encontré lo que me gustaba. Bajé al estudio, lo miré con Xabi y me dijo que me iba a hacer un diseño, a lo que le comenté que me gustaba mucho lo que le había dado, que se pareciera lo máximo posible. Bueno primero me tatuaba medio brazo, (por dentro y por fuera) por 250 - 300€ sesión y que serían 2 sesiones. Cogí la cita para mediados de Noviembre, una tarde entera, y él me dijo que tenía que bajar un par de días antes para ver lo que él había preparado para tatuarme por si no me gustaba y había que cambiar algo. Hasta ahí bien, bueno pues el día antes de la cita bajé desde Barakaldo hasta el estudio para ver mi tattoo, previamente había hablado con Mari para que le comentara si bajaba y me dijo que sí, que a las 16:30 estaba Xabi. Bueno pues llegué y no tenía nada preparado, NADA no había ni un solo garabato, a lo cual me pregunté que para que cojones me habían hecho bajar... Tranquila que mañana tienes el dibujo, ya, pero mañana es cuando tengo la cita para tatuarme, con las mismas me marché. Al día siguiente a las 16:00 estaba allí, que me encuentro, pues un tattoo que no me gustaba, que no encajaba con lo que yo tenía en mente, (y no quiero decir que fuese horrible, al contrario, pero yo no quería llevar ese tattoo) le dije lo que cambiaría y tras un buen rato de intercambio de opiniones, terminó diciéndome que no me podía tatuar porque tenía que cambiar todo el dibujo y le llevaba mucho tiempo.
Para no hacerle perder la tarde ya que me parecía una putada, acabé haciéndome otro que tenía en mente para más adelante. No quería decir que me lo hizo torcido, pero tal y como terminamos ayer, me la pela. Quedamos en coger otra cita y que él cambiaba el dibujo, le volví a repetir que me gustaba lo que yo le había dado, quedamos en que me llamaba cuando lo tuviera para verlo antes, no me llamó. Bueno pues con tan mala suerte que cuando tenía la cita, se me pasó por completo, no sé por qué pero tenía metido en la cabeza que estábamos en Noviembre, y a las 19:00 de la tarde en una conversación me dió un vuelco el corazón, llamé al estudio para pedir disculpas, comentarles lo que me había pasado y que bajaba el sábado para hablar con Xabi, ver que tenía preparado y coger una nueva cita.
Bajé el mismo sábado y me encontré con una patada en el estomago, salió y me dijo de forma muy altiva, que no me iba a tatuar, que no podía perder el tiempo, que si yo no bajaba él no cobraba, y que no estaba dispuesto a hacerme una mierda (era un tatuaje elegido de un artista que él me había recomendado), le pregunté por curiosidad si tenía el tatto preparado y no tenía nada, me enseñó el que hizo primero (que no terminaba de gustarme) y otro que parecía ser un intento de dibujo, lo cual me hace sospechar que no lo tenía. Decidí marcharme sin decir nada más porque íbamos a acabar mal y por respeto a Ramón. Y mi pregunta es: ¿Tan difícil era llamarme cuando vieron que no aparecía? muy profesional por su parte...
Por no nombrar la cantidad de tiempo que yo he perdido también esperando al artista del tatto XABI, que mi tiempo como el de todos también vale dinero.

05/12/16 00:23

05/12/16

1

He leído todo el párrafo, y lo único que no entiendo es: ¿un tatuador te dió nombres de tatuadores a los que copiar un diseño?

05/12/16 12:26

06/01/10

341

Xavi el de Valencia?

14/12/16 23:15

06/03/15

58

Subir