Bultito en cejas tatuadas

Hola hace 9 días me tatué las cejas ya se me está cayendo el grano pero mi preocupación es que tengo una pequeña pelotita como un bultito al inicio de la ceja y una pelotita blanca como espinilla
Esto será normal? Me he estado lavando 2 veces al día y aplicando la crema panthenol con sabila.
Agradecería sus respuestas!!

05/12/16 08:53

Hvc

05/12/16

3

Hola a ver yo sobre tatuajes en cejas no tengo mucha experiencia. Pero si esas bolitas no pican; si no te han salido más y si te has puesto 9 días de bephantem puede que sea una grano de grasa por la crema.¿Has probado a intentar quitarlo?Si no te atreves y como ya ha pasado bastante tiempo puedes pasar a hidratar simplemente con muy poquita cantidad. Yo pondría un pegote del tamaño de un grano de arroz y lo entendería . Una vez en casa ceja. Al ser la cara una zona que tiene a ser grasa muy a menudo el poner crema puede haber hecho que te haya salido el barrillo, creo.

05/12/16 15:53

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Mil gracias creo debe ser sobre hidratación hoy he tenido fuerte dolor de cabeza podría ser de lo mismo solo espero no haya infección 😰😔

06/12/16 06:32

Hvc

05/12/16

3

Verás el fuerte dolor de cabeza puede ser por un cambio de presión atmosférica, tensión en el cuello al dormir, que te hayas comido el coco, que hayas dormido poco, que se te haya subido la tensión, que hayas bebido algún excitante que te suba la tensión, que te hayas puesto al sol , que te vayas a costipar, que vaya a coger el virus zombie... U_U Pero en serio te digo que hay un porcentaje por encima del 90% de no tener que ver con el tatuaje...

06/12/16 13:22

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Muchísimas gracias es q estoy asustada ayer no me puse crema en la noche y hoy creo q están más desinflamadas

06/12/16 15:32

Hvc

05/12/16

3

Hola, perdona pero no te han tatuado con micropigmentacion, sino con una maquina de tatuar normal, no ?; al menos asi parece en la foto ya que no lo han hecho " pelo a pelo". Es asi ?. Cuando cicatrice veras que no tiene una forma "real de pelo".

18/12/16 23:24

12/09/14

102

Subir