Pedazos del tatuaje perforados, ¿Error mío? Ó ¿del tatuador?

Tengo 5 días con mi tatuaje, mi primer tatuaje relleno, la costra que se hizo en el tatuaje se a caído mientras duermo, pero hay zonas en mi tatuaje que se ven, como "perforaciones" ¿fue mi culpa por malos cuidados? Ó ¿el tatuador perforó de más?, Cabe mencionar que durante la sesión el paro y volvió a ubicar la aguja de su máquina, pero también siento que pudo ser el hecho de que mi costra se cayó rápido. Adjunto una foto gracias de ante mano.




La zona no me duele, y no tiene mal olor, tampoco está inchada ni suelta ningún líquido, mi tatuador solo me dice que me hará un relleno en 15 dias

13/04/21 09:42

13/04/21

1

Hola @Sugar_Sigrid considero que ha sido un error tuyo, ya que 5 días para que la "costra" se cayera mientras dormías nos habla de un descuido. Ahora, en tu foto se alcanza a percibir un color rosado/rojizo, lo cual podría ser el comienzo de una infección. Ayudaría que mencionaras cual es tu protocolo de higiene para poder ayudarte mas. También que comentaras a que te refieres cuando dices que el tatuador se detuvo para ubicar la aguja, ya que no es entendible.

Espero haberte ayudado, si gustas puedes seguirme en mi cuenta de Insta, el link esta en mi perfil. Saludos

17/04/21 01:17

16/07/19

123

Subir