Mano hinchada

Sigue controlándolo por si las moscas porque yo no había visto algo asínunca...Conste que por lo que veo es a nivel molecular ...Igual a ese nivel las cosas se ven distintas... A ver que está bien que te preocupes pero si sigues unas medidas higiénicas y cuidas la herida de la mano, lo único que puedes hacer es tener paciencia y ver cómo se desarrolla, poco más. Tú mantenos informados y ya estarmeos pendientes por si la cosa se pone sería.
Un saludo

16/05/17 15:22

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Gracias de nuevo,decir que el hinchazón a bajado bastante y la rojez,quedando solo unas pocas zonas,lo de la última foto pues...sigue igual pero menos intenso justo encima del blanco es cm un puntito anaranjado pero muy muy poco y justo en una zona donde tengo el color blanco es extaño no se,por lo demás parece que bien,lo que si tengo es dolor al tacto supongo que del trote que me dieron.

16/05/17 15:32

13/05/17

8

pues sí y se ven hematomas también ...Totalmente normal!

16/05/17 21:34

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola, buenas noches.
Soy nuevo en el foro.
Respondo porque tengo la misma situación.
Me he realizado un blackout en mi brazo derecho, desde la muñeca hasta el hombro.
Obviamente se encuentra inflamado el brazo entero, sin embargo, ha bajado un poco, pues ya tengo una leve pero mejor movilidad.
La cuestión aquí es que me lo realicé el miércoles 26 de julio, para el jueves en la noche mi mano se inflamó, hoy viernes 28 por la noche se ha inflamado un poco más al punto que me cuesta hacer el puño.
No presento dolor, comezón, ni supuración en ninguna parte del tatuaje. Solo está hinchada mi mano.
Saludos a todos.

https://www.zonatattoos.com/i/foro/1000050543.jpg

29/07/23 04:45

29/07/23

1

Subir